Daniel-Alberto Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenos dias, ya tengo algun tiempo pasando por el foro y leyendo los temas y decidi registrarme. Acabo de adquirir un Telescopio Celestron 114/900.. "ya enteriormente tenia otro equipo mas pequeño" Mi nombre Daniel Albeto.. me encanta la Astrofotografia pero solo le e tomado fotos a la luna porq mi camara no me permite mas "luego subo unas".. un saludo..
pablom Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Que tal Daniel, bienvenido a E P,espero que te sientas a gusto ya que es un foro muy activo y hay mucha gente que sabe un monton y dia a dia nos enseñan cosas nuevas. Saludos Pablo
manu_mejias Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 bienvenido a ep.... el 114/900 es un "todo terreno" lo vas a disfrutar mucho... esperamos ver tu fotos lunares! un saludo
Daniel-Alberto Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Publicado 3 de Marzo del 2012 Gracias por su recibimiento ya subi unas fotos de la luna..
Borges Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola Daniel dónde están las fotos?
Daniel-Alberto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola Daniel dónde están las fotos? las subi a mi galeria de photobucket y las publique en la seccion de acepto criticas.
Borges Publicado 4 de Marzo del 2012 Publicado 4 de Marzo del 2012 juniorfon21 ni más ni menos No sos nuevo sos un plagiador y un mentiroso que ingresa a través de hidemyass.com para evadir el baneo que alejandro te hizo por irrespetuoso. Pasás a mi lista de ignorados por supuesto
havv1996 Publicado 4 de Marzo del 2012 Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenido a Espacio Profundo! Astrocolega! Buen telescopio el que tienes!
Publicaciones recomendadas