Publicado 3 de Marzo del 201213 a Buenos dias, ya tengo algun tiempo pasando por el foro y leyendo los temas y decidi registrarme. Acabo de adquirir un Telescopio Celestron 114/900.. "ya enteriormente tenia otro equipo mas pequeño" Mi nombre Daniel Albeto.. me encanta la Astrofotografia pero solo le e tomado fotos a la luna porq mi camara no me permite mas "luego subo unas".. un saludo..
Publicado 3 de Marzo del 201213 a Que tal Daniel, bienvenido a E P,espero que te sientas a gusto ya que es un foro muy activo y hay mucha gente que sabe un monton y dia a dia nos enseñan cosas nuevas. Saludos Pablo
Publicado 3 de Marzo del 201213 a bienvenido a ep.... el 114/900 es un "todo terreno" lo vas a disfrutar mucho... esperamos ver tu fotos lunares! un saludo
Publicado 4 de Marzo del 201213 a Autor Hola Daniel dónde están las fotos? las subi a mi galeria de photobucket y las publique en la seccion de acepto criticas.
Publicado 4 de Marzo del 201213 a juniorfon21 ni más ni menos No sos nuevo sos un plagiador y un mentiroso que ingresa a través de hidemyass.com para evadir el baneo que alejandro te hizo por irrespetuoso. Pasás a mi lista de ignorados por supuesto
Publicado 4 de Marzo del 201213 a Bienvenido a Espacio Profundo! Astrocolega! Buen telescopio el que tienes!