marfma Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo noto más detalles en la primera.Ademas te encandila tanto como cuando miras sin filtro!Es como más real. Seguí adelante, Muy buenas las dos!!!!
Borges Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Es la misma foto de juniorfon21 publicada en la galería: gallery/image.php?mode=medium&album_id=228&image_id=947
Daniel-Alberto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Publicado 4 de Marzo del 2012 Es la misma foto de juniorfon21 publicada en la galería: gallery/image.php?mode=medium&album_id=228&image_id=947 Si quieres subo las fotos originales que no han sido retocadas para demostrarlo. Ademas trato de abrir esa foto que me dices y me sale un letrero que dice "que no estoy autorizado". Un saludo amigo.. hoy tomo mas fotos y las subo y si puedo le saco una a saturno..
Borges Publicado 4 de Marzo del 2012 Publicado 4 de Marzo del 2012 Juniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes..... En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría
Daniel-Alberto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Publicado 4 de Marzo del 2012 Notapor Borges » Dom Mar 04, 2012 1:35 amJuniorfon21 no sos de US como pusiste sos de Venezuela, abriste un foro copiando material de acá y has ingresado desde una web que proporciona ip (hidemyass.com) a papá mono con bananas verdes..... En lo que a mí respecta y hasta que se tomen medidas con vos, es mi último comentario, pero la mentira tiene patas cortas y no soy tu amigo, yo los elijo a mis amigos y generalmente me preguntan si los autorizo a subir material de mi autoría Para contestar a tu pregunta soy colombiano y actualmente vivo en us. y utilizo (hidemyass.com) porq tengo el internet restringido y con esa web si puedo navegar en donde quiera... y no conozco a ese tal juniorfon21 2do y me disculpas pero esta web es para compartir informacion o es de la "CIA- FBI" o algo por el estilo que hacen tantas preguntas sobre la vida personal de uno??? Pero Tanquilos esta no es la unica web de Astronomia, yo me voy a otra web donde no se crean el "CIA- FBI" o algo por el estilo
Borges Publicado 4 de Marzo del 2012 Publicado 4 de Marzo del 2012 No es la CIA pero no somos el hato de idiotas que te imaginás y menos cuando subís la misma foto con distinto usuario. Que te vaya bonito
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.