GFSTANCANELLI Publicado 4 de Marzo del 2012 Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola a todos. hace algunos días que el hand del syn scan cuándo quiero hacer alguna operación del tipo Setup, definición de locación, etc, etc. No me muestra nada en la zona donde se deben ingresar los datos. Es como que no toma ninguna de las teclas que le presionas. Algo muy raro que me pasa es que por ejemplo cuándo queres definir un nuevo Rate le presiona la tecla que deseas y aunque no te visualiza el número te lo acepta y hace el movimiento al rate deseado. Para la navegación anda perfecto, pero me mata no poder definir el tema de la locación, el uso horario, etc. Yo sé que alguna que otra vez se me cayo al piso pero ahora hacia tiempo que no lo usaba y primero dude si es una opción de brillo del view, pero no veo nada para ajustarlo. Alguna idea ? Saludos
Federico Amaya Publicado 7 de Marzo del 2012 Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola, probaste con resetear el hand? Saludos
ricardo Publicado 7 de Marzo del 2012 Publicado 7 de Marzo del 2012 Guillermo, si te animas desarmalo (tiene 4 tornillos philips) y fijate si el flexible que va de la placa al LCD no se desconecto. Debe ser eso. Si queres traelo y lo revisamos. Saludos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
GFSTANCANELLI Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Publicado 7 de Marzo del 2012 Gracias Federico, Riky por las respuestas. Lo abrí y verifique el flexible y estaba conectado bien. Igual lo saque y lo volví a poner y ahora directamente no me marca nada (o sea está claro que el problema lo tengo en el LCD). Te lo llevo mañana Riky. En que horario estás ?. Abrazo Guille
ricardo Publicado 7 de Marzo del 2012 Publicado 7 de Marzo del 2012 Lunes a viernes de 12 a 20 hs Te espero iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas