astrocartero Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Muy logrado, Ezebel. Enhorabuena Un saludo
Seurion Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Definitivamente la astrofotografia es una forma de arte y estas imagenes son verdaderas obras maestras. La verdad muy buen trabajo.
sebyta Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy buenos trabajos Eze. Realmente muy bien guiados... Todos con la EQ6 ? La nitidez en Carina aplasta a las retinas... Muy prolijo el procesado. Saludos
EzeBel Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchas gracias Astrocartero, Seurion y Seba por sus motivadores comentarios. Seba, para estas tomas no usé la EQ6, fueron hechas con Losmandy que se portó de maravillas. Saludos, Ezequiel.
Borges Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Excelentes tomas lo demás cuestión de ajustes que no desmerecen para nada el laburo ni las ópticas. Felicitaciones!
EzeBel Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias Marcos!! Coincido con tu comentario. Tengo que hacer unos ajustes pero las ópticas son realmente muy buenas. Espero saber sacarles provecho. Fuerte abrazo, Ezequiel.
Eminox Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 Sinceramente en mi corta experiencia son las mejores fotos que vi!!, y sospecho que va a pasar un largo tiempo para ver mejores, la profundidad que tienen y la calidad de los detalles es impresionante. No se nada de astrofoto comparado con la gente de aca, pero se que son geniales, una musa inspiradora diría. Te aconsejaría que las patentes de alguna forma porque como esta la internet es seguro que pasen a ser fotos "de otro autor".
lsantagostini Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Eze, antes que nada felicitarte, un trabajo maravilloso hiciste. Realmente hermoso !!! Te molestaria si tomo a Carina para fondo de mi escritorio? Un abrazo y felicitaciones. Leo
eprimucci Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 NGC 3372 es mi favorita. Muy buenas Eze! Felicitaciones!
EzeBel Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 Muchas gracias Eminox por tu amable y estimulante comentario. No sabría cómo patentarlas, en eso todos estamos expuestos. Me refugio en el disfrutar y la satisfacción que me dió haberlas hecho. Gracias Leo! Por supuesto es un honor que vaya como fondo de escritorio. Gracias Piri! No se si será la mas linda pero justamente en NGC3372 es donde tuve menos problemas con la colimación del telescopio. Abrazos!! Ezequiel.
sergit Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Estupenda colección Ezequiel, con un excelente procesado. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas