Publicado 7 de Septiembre del 200717 a hoy traje el 200/1000 con los motores dual axis, pero ops ! ! ! no hay un manual, explicacion , ejemplo NADA expilicativo de como montar los motores en la montura por favor si alguien tiene algo por favor subanlo o mandemelo por MP muchas gracias a todos
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Hola Acá tenes un manual en ingles. Va con algunas fotos tambien http://www.telescope.com/text/content/p ... alAxis.pdf Saludos Sergio
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Autor gracias sergio, ya baje el pdf pero creo que hay algo mal o los motores que me dio ricardo no son los mismos que figuran an el manual, ya que: 1º cuando pongo en linea los engranajes no me coincide nigun anclaje me parece que el que viene adosado al motor tiene pinta de ser demasiado grande 2 º el otro motor no trae engranaje alguno pero tiene una conexion del tipo cardanica o sea que tiene que quedar en lina con el motor y no en paralelo como se muestra en el ejemplo entonces . . . . estoy como adan el dia de la madre
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Hola. Estaba preparando las fotos para enviartelas, y en el interin Sergio te paso el link donde se observa en forma detallada la instalacion. De todos modos te las subo, y de paso te sugiero un par de complementos: una fuente estabilizada (para evitar el uso de pilas), y un porta pad que se sujeta a una de las patas del tripode (que resulta de un porta celular de esos que venden para fijar el telefono en el auto). Saludos!...Alberto
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Autor gracias tambien alberto. pero sigo en la misma el juego de motores que tengo tiene por ejemplo un solo juego de engranajes y ademas uno de los motores, el que tiene la union cardanica tiene una chapita que sale de costado y no hay forma de hacerlo coincidir con ningun tipo de anclaje
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a No podes sacarle fotos asi vemos? Pareceria mas el juego de motores dual axis de una eq3-2. Pero esto lo digo a ciegas
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Autor sabes que si raul, parece que el amigo ricki me dio mal el juego y recien me doy cuenta lastima no pude probar la nueva adquisicion igualmente no hay buen cielo aunque se ven algunas estrellas por estos pagos gracias atodos por el interes
Publicado 7 de Septiembre del 200717 a Horacio, que dice la caja abajo ? Eq4 o Eq3 ?? Fijate, en el apuro te pude haber dado un kit EQ3.... Te llamo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb