ignacio_db Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Esta vez les voy a incluir el "antes" y el "después" para que la comparación sea más fácil (aunque ahora la original me parece "fea" y "mal" procesada ). Se trata de la galaxia del Triángulo que adquirí el año pasado, que no es fácil por estar bien baja sobre el horizonte. Creo que las diferencias saltan a la vista: mejor resolución de detalles (deconvolución), mejores contrastes en el núcleo (HDR), mejor transición al fondo (multiescala), mejores colores y menos empastada (filtro de ruido). Inclusive se ven bastante bien las nebulosas oscuras cerca del núcleo. Se las dejo, saludos Ignacio
g_masuzzo Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Estas haciendo escuela ignacio, si seguis asi vas a reprocesar todas las imagenes que tenes de nuevo Impresionante la diferencia con los nuevos niveles. Saludos
sagitario blues Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Ignacio, te felicito por el reproceso, y mas aún por el lenguaje que has usado, de modo que puedo entender los tópicos de procesado en mi idioma. Gracias. Sergio
ignacio_db Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Publicado 10 de Marzo del 2012 Gracias Gistavo y Sergio por pasar a comentar. Y sí, me quedan unas cuantas más que pienso reprocesar, realmente vale la pena. Me alegra Sergio que te sean útiles las referencias. abz Ignacio
astrocartero Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Enhorabuena, ignacio, Un saludo
ignacio_db Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Publicado 11 de Marzo del 2012 Gracias astrocartero, por pasar a ver y comentar. saludos Ignacio
sebyta Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy bien quedo es muy notoria la diferencia de detalles dentro de la galaxia. El Pix es una herramienta muy poderosa y en buenas manos se convierte en un arma letal. De mucha utilidad fué el curso no?. Abre la cabeza a mas de uno de los fundamentalistas del procesado. Saludos.
Publicaciones recomendadas