Publicado 9 de Marzo del 201213 a Esta vez les voy a incluir el "antes" y el "después" para que la comparación sea más fácil (aunque ahora la original me parece "fea" y "mal" procesada ). Se trata de la galaxia del Triángulo que adquirí el año pasado, que no es fácil por estar bien baja sobre el horizonte. Creo que las diferencias saltan a la vista: mejor resolución de detalles (deconvolución), mejores contrastes en el núcleo (HDR), mejor transición al fondo (multiescala), mejores colores y menos empastada (filtro de ruido). Inclusive se ven bastante bien las nebulosas oscuras cerca del núcleo. Se las dejo, saludos Ignacio
Publicado 9 de Marzo del 201213 a Estas haciendo escuela ignacio, si seguis asi vas a reprocesar todas las imagenes que tenes de nuevo Impresionante la diferencia con los nuevos niveles. Saludos
Publicado 9 de Marzo del 201213 a Ignacio, te felicito por el reproceso, y mas aún por el lenguaje que has usado, de modo que puedo entender los tópicos de procesado en mi idioma. Gracias. Sergio
Publicado 10 de Marzo del 201213 a Autor Gracias Gistavo y Sergio por pasar a comentar. Y sí, me quedan unas cuantas más que pienso reprocesar, realmente vale la pena. Me alegra Sergio que te sean útiles las referencias. abz Ignacio
Publicado 11 de Marzo del 201213 a Autor Gracias astrocartero, por pasar a ver y comentar. saludos Ignacio
Publicado 12 de Marzo del 201213 a Muy bien quedo es muy notoria la diferencia de detalles dentro de la galaxia. El Pix es una herramienta muy poderosa y en buenas manos se convierte en un arma letal. De mucha utilidad fué el curso no?. Abre la cabeza a mas de uno de los fundamentalistas del procesado. Saludos.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.