marcos_orion Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Hola, les dejo mi primer campo amplio de Jupiter y Venus, lo agarre muy abajo en el horizonte. Bueno este es mi humilde aporte,saludos a todos. Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Marzo del 2012 por Invitado
ferchu2323 Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 marcos cuando quiero verla me da error, no se si soy yo o subio mal el archivo.
marcos_orion Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 ami se me ve bien, ya me ha pasado antes, ahi lo corregi pero se ve chiquito, lo voy a subier en otro lado a la imagen
marcos_orion Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 ahi subi la imagen en otro sitio, cualquier cosa me avisan, sino alguien que me diga donde lo puedo subir, gracias, saludos
g_masuzzo Publicado 13 de Marzo del 2012 Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Ahora si! Esa foto esconde mucho Pablo. Nada de humilde Espero no te joda pero la retoqué un poco!! Podes hacerlo con el soft GIMP tambien que es gratis. http://www.gimp.org/downloads/ Por empezar las pleyades del sur. M45 ó NGC 1435!!!! Saludos y a seguir asi PD: No me atrevo a pensar que la linea que aparece arriba a la izquierda es la ISS. Casi estoy seguro que es la estacion espacial internacional!!! Como capturaste la toma? Si lo hiciste en RAW o alta calidad no lo tires!!!!!!!!!!!!! Para mi esta es una foto excepcional encerio Editado 13 de Marzo del 2012 por Invitado
marcos_orion Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Publicado 13 de Marzo del 2012 No que me va a joder, quedo bien, lo unico que siempre pasa cuando saco una foto sale esa mancha lila, con respecto a la estacion espacial internacional en el momento que estaba sacando la foto vimos con mi compañero el satelite que recorria el cielo y le dije que me parecia que era la estacion internacional pero despues cuando llegue a casa me olvide de buscar en que zona estaba. La toma fue de 25 de seg a iso 200 o 400 no recuerdo bien.
hugo erpen Publicado 14 de Marzo del 2012 Publicado 14 de Marzo del 2012 Linda imagen Marcos, aprovechando la conjunción. Felicitaciones! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
marcos_orion Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias Hugo, que bueno que te gusto
marcos_orion Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Publicado 14 de Marzo del 2012 Gustavo la foto la tomo en Jpeg, cuando la marco para gurdar como raw en el chdk de la camara y la bajo a la compu me la pone como jpeg nose porque hace esto, siempre hace lo mismo, igual que cuando apilo varias imagenes en el Dss me pone que la foto tiene 15 seg de exp y en realidad la toma es de 30 seg. Si alguien me podri ayudar en esto se los agradeceria. Gracias.
Publicaciones recomendadas