Publicado 18 de Marzo del 201213 a Aca les dejo un saturno de esta madrugada con un dobson 1200200 yy una compacta Sony W570 y ocular de 9mm + Zoom X5! Les parece q le mande demasiado procesado? Saludos!!
Publicado 18 de Marzo del 201213 a No german para nada. Lo veo muy bien. Mejor seeing del que tengo por aca madrugador je je. Saludos
Publicado 18 de Marzo del 201213 a Genial.Le puse la manito para que amplíe,luego la lupita con el signo (*),cubrió toda la pantalla y la mandé a fondo de escritorio. Saludos Juanca
Publicado 19 de Marzo del 201213 a Muy bueno German. Sugerencia, creo que alcanzarías más tamaño y más detalles incluso utilizando un buen barlow x2 o algún powermate. Te sobra sensor, aprovechalo todo!! Saludos cordiales desde La Plata
Publicado 19 de Marzo del 201213 a Autor Gracias a todos por los comentarios! Jwakito la limitacion que tengo para agregarle una barlow o algun ocular de menor focal es el seguimiento! La verdad que a mas aumento que ese pasa por el campo como un formula uno en plena recta pero gracias por el dato, mas adelante voy a tratar de mejorar la base del dobson y agregarle algun rodamiento porque va muy pesado y me cuesta ubicarlo en el centro! Quizas ahi pueda agregarle algun aumento mas aunque no creo que demasiado! Saludos!
Publicado 22 de Marzo del 201213 a Excelente German, con un Dobson manual y una compacta es muy meritorio este resultado. Saludos. Sergi.