German_83 Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Aca les dejo un saturno de esta madrugada con un dobson 1200200 yy una compacta Sony W570 y ocular de 9mm + Zoom X5! Les parece q le mande demasiado procesado? Saludos!!
g_masuzzo Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 No german para nada. Lo veo muy bien. Mejor seeing del que tengo por aca madrugador je je. Saludos
juanca Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Genial.Le puse la manito para que amplíe,luego la lupita con el signo (*),cubrió toda la pantalla y la mandé a fondo de escritorio. Saludos Juanca
Nestor Olivieri Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola Germán Muy bueno tu Saturno!! Felicitaciones. Saludos
Borges Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Loco a mano con el Dobson!!!!!!!!!!
jwackito Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy bueno German. Sugerencia, creo que alcanzarías más tamaño y más detalles incluso utilizando un buen barlow x2 o algún powermate. Te sobra sensor, aprovechalo todo!! Saludos cordiales desde La Plata
German_83 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 Gracias a todos por los comentarios! Jwakito la limitacion que tengo para agregarle una barlow o algun ocular de menor focal es el seguimiento! La verdad que a mas aumento que ese pasa por el campo como un formula uno en plena recta pero gracias por el dato, mas adelante voy a tratar de mejorar la base del dobson y agregarle algun rodamiento porque va muy pesado y me cuesta ubicarlo en el centro! Quizas ahi pueda agregarle algun aumento mas aunque no creo que demasiado! Saludos!
sergit Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Excelente German, con un Dobson manual y una compacta es muy meritorio este resultado. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas