Hal9000 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Si, me referia al tripode solo, obviamente , y ningun contrapeso. Por ahi con unos refuerzos , con las manijas rodeando o algo asi, anda. Salu2
ramirotorres Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Ahh si es el tripode solo, va como piña, no hacen falta mas costuras, te digo porque se de que se trata, yo tengo una eq5 de acero.Le sobra paño
Alejandro Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 pufff la verdad asombra la relacion calidad precio. me parece que voy tras uno......ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
El_turco Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Siguiendo los buenos consejos de nuestro amigo Marcos (Borges) hoy viernes fui a buscar mi bolso para tripodes y otras cosas. Las medidas del bolso son: 120cm de largo x 28cm de diametro y un aguante de peso de mas de 10 kg. la tela es muy resistente y acolchada (fig 1). Tiene manijas extras fuertes mas una tira corrediza para transportar en el hombro, posee 2 bolsillos laterales en todo su largo (fig2). En la figura 3 y 4 veran como entra de comodo el tripode del Max ETX ( 80cm x 27 cm de diametro) quedando lugar para guardar mas implementos. Por ende un tripode de una EQ5 entra perfecto ya que su diametro no supera los 10 cm y mide 100cm de largo. Y como veran en la fig. 5 entra perfectamente un refractor de 120-1000. Cada uno puede hacer el bolso que quiera en medidas, ya que Marcelo los confecciona asi, yo ya le encargue el bolso para el Max etx 125. Ah y lo mejor de la cosa el costo de este bolso fue pagado por mi amigazo Marcos como hizo con Ramiro ( ver factura fig.6) Espero que les sirva este comentario
Borges Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Publicado 30 de Marzo del 2012 jajajja parece que Marcelo me usa de cábala para sus ventas Bueno felicitaciones turco la verdad se ve fantástico así que creo que en poco tiempo reemplazo la funda para teclado de 5 octavas
Alejandro Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 gracias turco por tu review y las fotos. la verdad este tipo se lleva todos los laureles a la hora de confeccionar a medida .... para tener muy en cuenta! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenisimo Turco, encima multiuso.
El_turco Publicado 13 de Abril del 2012 Publicado 13 de Abril del 2012 Siguiendo con el tema de los bolsos, aqui les presento este, que servira para el ETX 127 mas accesorios, las medidas son 60cm x 40cm x 30cm, cierre tipo valija y con un bolsillo al frente.
Borges Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Publicado 13 de Abril del 2012 Una belleza che!!!! Lo que me gusta del laburo de Santi es que usa herrajes metálicos no las de juguete usuales. Felicitaciones ya lo admiraremos en Valle Grande
Alvarez Publicado 13 de Abril del 2012 Publicado 13 de Abril del 2012 Voto por cambio de nick, en lugar de "El_turco", Bagman.
Borges Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Publicado 13 de Abril del 2012 Voto por cambio de nick, en lugar de "El_turco", Bagman.
esteemma Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Gracias al dato de este post, mandé a hacer un bolso para el 150/750. Me vino al pelo, porque hasta el momento lo seguía guardando en la caja en la que vino embalado. El bolso tiene dos bolsillos laterales tan largos como el bolso mismo, correas de sujeción para fijar el tubo, manija para levantarlo y correa para llevarlo al hombro. Por supuesto, es todo acolchado. Subo fotos. Saludos!
Borges Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Publicado 1 de Enero del 2013 Feliz Año Nuevo y bolso nuevo! Veo que siguen trabajando con la misma calidad los muchachos
Nachit Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Hola! Estoy muy interesado en la compra de uno para mi SW. 130/650. Me pueden mandar los datos del que lo fabrica¿? o ver como puedo arreglar para hacerlo. Otra consulta. Para la montura que me aconsejan¿? Un bolso igual a ese vendría bien no¿? Muchas gracias!! Igna
esteemma Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Entiendo que algún forero del post también le ha encargado un bolso para el trípode. Por la buena calidad del bolso y dado que viene con manija y correa, te lo recomiendo. Te mando MP con la info del fabricante. Saludos!
emacuervo Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Hola. Esteemma te puedo preguntar cuanto te salio el bolso para el 150/750? y si queda estable para dejarlo verticalmente? Gracias
esteemma Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 El bolso queda estable. En la última foto esta sostenido sobre sí mismo. La parte posterior del bolso es plana, lo que lo ayuda a no tambalearse, pero también tene en cuenta que si queda parado es porque, de cierta forma, se está apoyando sobre los tornillos de colimación. Te mando más info por MP.
Borges Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 Me pueden mandar los datos del que lo fabrica¿? Igna Estaba segurísimo de haber puesto el correo, pero parece que nones msanti087@gmail.com Ahora edito el primer post y lo agrego para que les sirva a todos
yo gabagaba Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Que buena idea Ramiro Justamente le estaba por preguntara a Borges el dato para hacer un bolsengue para el Refra ST120 y accesorios saludos
yo gabagaba Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Abro nuevamnete este posteo solo para comentar que soy beneficiario de un bolso para un Refra 120 /600 (Sky Watcher) que le hice fabricar al contacto que tan amablemente me pasó Borges En pocas palabras: excelente en todo sentido!!!! proveedor muy recomendable. asi es ue cumplo en agaradecer el dato al Señor Borges saludos
gvillarroel Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Que grande Fede !!! Subi una foto. Saludos Gustavo
Rodrigator Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Vió que usted también es creativo! Mis congratulaciones.
Borges Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc Suba fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodrigator Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc y si supieran los teles que pueden meter en la funda de un bajo! Eso sí no quedarían tan facheros como en esos bolsos. Están muy buenos. Saludos Borges!
Borges Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Publicado 12 de Marzo del 2013 Mi Az4 está en funda de teclado
Publicaciones recomendadas