Jump to content

Featured Replies

Publicado

Si, me referia al tripode solo, obviamente , y ningun contrapeso.

Por ahi con unos refuerzos , con las manijas rodeando o algo asi, anda.

Salu2

Publicado

Ahh si es el tripode solo, va como piña, no hacen falta mas costuras, te digo porque se de que se trata, yo tengo una eq5 de acero.Le sobra paño :wink:

Publicado

pufff la verdad asombra la relacion calidad precio.

me parece que voy tras uno......ja

saludos

Publicado
  • Autor

jajajja parece que Marcelo me usa de cábala para sus ventas :lol::lol::lol:

Bueno felicitaciones turco la verdad se ve fantástico así que creo que en poco tiempo reemplazo la funda para teclado de 5 octavas :mrgreen:

Publicado

gracias turco por tu review y las fotos.

la verdad este tipo se lleva todos los laureles a la hora de confeccionar a medida ....

para tener muy en cuenta!

saludos

Publicado

Buenisimo Turco, encima multiuso.

• 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

Una belleza che!!!! Lo que me gusta del laburo de Santi es que usa herrajes metálicos no las de juguete usuales.

Felicitaciones ya lo admiraremos en Valle Grande :D

Publicado

Voto por cambio de nick, en lugar de "El_turco", Bagman.

Publicado
  • Autor
Voto por cambio de nick, en lugar de "El_turco", Bagman.

:lol::lol::lol::lol::lol:

• 8 meses después...
Publicado

Gracias al dato de este post, mandé a hacer un bolso para el 150/750. Me vino al pelo, porque hasta el momento lo seguía guardando en la caja en la que vino embalado.

El bolso tiene dos bolsillos laterales tan largos como el bolso mismo, correas de sujeción para fijar el tubo, manija para levantarlo y correa para llevarlo al hombro. Por supuesto, es todo acolchado. Subo fotos.

Saludos!

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

2.JPG.808ad8de3361a13cecaff2a838a6d57f.J

3.JPG.8d75c19579be649dc88288b0340ca93e.J

Publicado
  • Autor

Feliz Año Nuevo y bolso nuevo! Veo que siguen trabajando con la misma calidad los muchachos :shock:

• 2 semanas después...
Publicado

Hola! Estoy muy interesado en la compra de uno para mi SW. 130/650.

Me pueden mandar los datos del que lo fabrica¿? o ver como puedo arreglar para hacerlo.

Otra consulta. Para la montura que me aconsejan¿? Un bolso igual a ese vendría bien no¿?

Muchas gracias!!

Igna

Publicado

Entiendo que algún forero del post también le ha encargado un bolso para el trípode. Por la buena calidad del bolso y dado que viene con manija y correa, te lo recomiendo.

Te mando MP con la info del fabricante.

Saludos!

Publicado

Hola. Esteemma te puedo preguntar cuanto te salio el bolso para el 150/750? y si queda estable para dejarlo verticalmente?

Gracias

Publicado

El bolso queda estable. En la última foto esta sostenido sobre sí mismo. La parte posterior del bolso es plana, lo que lo ayuda a no tambalearse, pero también tene en cuenta que si queda parado es porque, de cierta forma, se está apoyando sobre los tornillos de colimación.

Te mando más info por MP.

Publicado
  • Autor

Me pueden mandar los datos del que lo fabrica¿?

Igna

Estaba segurísimo de haber puesto el correo, pero parece que nones :shock:

msanti087@gmail.com

Ahora edito el primer post y lo agrego para que les sirva a todos

Publicado

Que buena idea Ramiro Justamente le estaba por preguntara a Borges el dato para hacer un bolsengue para el Refra ST120 y accesorios

saludos

• 1 mes después...
Publicado

Abro nuevamnete este posteo solo para comentar que soy beneficiario de un bolso para un Refra 120 /600 (Sky Watcher) que le hice fabricar al contacto que tan amablemente me pasó Borges

En pocas palabras: excelente en todo sentido!!!! proveedor muy recomendable.

asi es ue cumplo en agaradecer el dato al Señor Borges

saludos

Publicado

Que grande Fede !!! Subi una foto.

Saludos Gustavo

Publicado

Vió que usted también es creativo! Mis congratulaciones.

Publicado
  • Autor

Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc :D

Suba fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Buenísimo!!!!!!!!! Me alegro!!! Por lo que sé, varios compañeros de otros foros están felices con fundas acolchadas y bolsos que les han hecho para trípodes, rifles de aire etc :D

y si supieran los teles que pueden meter en la funda de un bajo! :rocker

Eso sí no quedarían tan facheros como en esos bolsos. :lol:

Están muy buenos.

Saludos Borges!

Publicado
  • Autor

Mi Az4 está en funda de teclado :?:lol::lol::lol:

Publicado

Gracias Muchachos (Gustavo, Borges, Rodrigator). El contacto esta impecable y muy recomndable

mañana intento dejarles alguna foto.

saludos

Publicado
Mi Az4 está en funda de teclado :?:lol::lol::lol:

Ahhh pero usted es todo un crac del reciclaje! O mejor dicho del llamado "aprovechamiento de las diversidades fundátiles".