yo gabagaba Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Gracias Muchachos (Gustavo, Borges, Rodrigator). El contacto esta impecable y muy recomndable mañana intento dejarles alguna foto. saludos
Rodrigator Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Mi Az4 está en funda de teclado Ahhh pero usted es todo un crac del reciclaje! O mejor dicho del llamado "aprovechamiento de las diversidades fundátiles".
yo gabagaba Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Disculpen por reflotar este posteo pero estaba pendiente las fotos que me pidieron Van adjuntas saludos
yo gabagaba Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 AH sii muy recomendable y uno se olvida de esas cajas de madera y aluminio inmanejabes. Gracias a Don Borges por el dato. El bolso vino con doble bolsillo a lo largo de ambos laterales, doble manija (hay otra abajo que no se ve), totalmente acolchado, hecho en en tela impermeable y hasta con una fundita para ponerle una tarjeta con el nombre. la maquina que esta adentro tambien es muy recomendable, se la compre a Ricardo es un ST120 de 600 mm de focal acromatico muy interesnate para vistas de amplio campo, mucha luz y poco aumento.
Borges Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Publicado 19 de Marzo del 2013 Qué prolijo labura Santi es excelente!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas