Publicado 24 de Marzo del 201213 a Autor Sergio , si está Sergio Galarza presente despreocupate. Te hace un libro completo de la noche a la mañana.Y no se olvida de ningún detalle ¡¡ Tiene una capacidad recordatoria y escritoria que yo jamás vi hermano ¡ Ojalá, toda la topilla, nos juntemos pronto che... ... ¡¡ y que sigan ladrando las vacas miércole ¡¡ Jajaja siii , Sergito puede hacer review super detallada desde el parasol hasta el ultimo engranaje del focouser , y de la memoria que tiene ni hablar , yo hoy observe un rato y ni me acuerdo que gatso miré. Che Dany organicen algo .
Publicado 24 de Marzo del 201213 a Claro, lo preferis a tu tocayo porque no te dispara, pero tampoco te apunta. Lo tendré en cuenta.
Publicado 24 de Marzo del 201213 a Autor Claro, lo preferis a tu tocayo porque no te dispara, pero tampoco te apunta. Lo tendré en cuenta. Aca no puedo contestar . Te mando privado
Publicado 29 de Marzo del 201213 a Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn.
Publicado 29 de Marzo del 201213 a Autor Estoy en duda sobre la compra de este tele, en cuanto a la calidad de correcciòn del cromatismo la idea es usarlo para fotografia, alguien hizo alguna exposiciòn ? en visual tiene algùn defecto ? Muchas gracias por la informaciòn. Hola Silvio , te puedo decircque la correccion es casi perfecta , este es un doblete ED, lo compare en visual con un triplete APO y no encontre casi diferencia , pero te repito en visual , como no hago foto me quede con este. Saludos.
Publicado 31 de Marzo del 201213 a Silvio, como parte de la respuesta que te dio Sergio, otro amigo, Sergio Eguivar ha tenido un telescopio similar como caballito de batalla de muchos de sus trabajos. Abrazos
Publicado 1 de Abril del 201213 a Ah, si , vì un par de videos tutorial que realizò en pùblico sobre procesado con photoshop , sabe muchisimo y si èl usa uno similar es para tenerlo en cuenta ! Muchas gracias !!
Publicado 1 de Abril del 201213 a Sí Sergio es un tipo que sabe mucho, pero lo que más aprecio de él, es que no anda con arcanos, comparte a full lo que sabe, porque lo hace por mero placer. Bueh lo quiero mucho no puedo ser objetivo