Tharsis Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola. Pues he aquí mi primera prueba del invento, consiste en prescindir de rueda portafiltros y saca tomas a color. En principio lo que hago es hacer una toma e inmediatamente después sacar y meter la otra cámara.Estoy a la espera de recibir un segundo IR block y otra barlow X2 de las baratas para poder tener las cámaras simultaneamente en el flipmirror y ahorrar tiempo. A ver qué os parece: Mak 6" con barlow x2. DMK21AU04 y toucam pro 740k(con firm spc900) y filtro IR block. Apilados vídeos con Registax y luminancia y rgb con Fitswork. Un saludo.
g_masuzzo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Me parece muy bueno como prueba, te quedo muy bien. Consulta, no podes usar la DMK y usar los 4 filtros L R G B? O es extrictamente una cuestion de ahorro de tiempo? Saludos PD: Para los que no tenemos camaras monocromaticas como la DMK nos viene barbaro la comparaciÓn además. La diferencia es tremenda. Parece como si el seeing fuera mejor.
Tharsis Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias, el caso es que no tengo rueda ni filtros.Si tuviera filtros sería tedioso el tener que estar cambiando con la consiguiente pérdida de tiempo por ejemplo con júpiter.
Tharsis Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Publicado 1 de Abril del 2012 Añado algunas tomas de ayer 31/03/2012 sobre las 22:50UT. Barlow X2. Marte LRGB. por Javi berna, en Flickr Barlow X4(2+2): Marte con dos barlows X2(X4). por Javi berna, en Flickr Un saludo!
Publicaciones recomendadas