Pedro Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy linda imagen Ignacio!!, muy buen trabajo.
gvanhau Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Ignacio El detalle que lograstes en las galáxias es magnifico. Personalmente no me gusta el reflejo, pero eso es cuestion de gustos. Parace en todo caso que les pasó a varios que sacaron la supernova, según lo veo en las imágenes del foro Starship. Por que se producira? Yo tengo algunas imágenes con reflejos similares, y en algunos casos he hecho lo imposible por quitárselo. Saludos Geert
Eminox Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Llegue tarde para el reparto de felicitaciones! Jaja. Increíble ignacio!, pido permiso para hacer un cuadro con esta maravilla!, es hermosa a la vista, una foto épica (APOD de cabeza).
ignacio_db Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Muchas gracias Pedro, Geert y Eminox por pasar a comentar, y ponderar los resultados. Geert: es cierto que desde un punto de vista técnico, un reflejo es algo no deseado en general, pero hay veces donde los "defectos" contribuyen a potenciar lo que se busca transmitir. Como en esas fotos de paisajes natural con arroyos, don el agua sale "movida" sugiriendo que fluye, o en otras imágenes de acción, etc. Yendo a reflejos, habrás notado en esas simulaciones en video, que hacen paneos del sistema solar, y cuando la "toma" pasa cerca del sol, le simulan los reflejos de un lente multi-elemento para darle realismo. En fin, en éste caso me pareció que el reflejo contribuia a potenciar la foto y por eso lo deje y lo cuidé. Pero como vos decís, es cuestión de gustos. abz Ignacio
Ale79 Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Exelente, si me la mostraban sin saber de donde venía hubiese pensado que no era real o que estaba tocada. Impresionante!
leochino Publicado 29 de Marzo del 2012 Publicado 29 de Marzo del 2012 Ignacio las galaxias están muy buenas y el reflejo les da un entorno muy original. Simplemente excelente. Se viene otro apod para EP Saludos Leo
Guillermo Publicado 29 de Marzo del 2012 Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola ignacio, te quedó una imagen excelente, en todos los aspectos, el reflejo de Marte le agrega un toque distintivo muy especial; felicitaciones, un abrazo
ignacio_db Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Publicado 29 de Marzo del 2012 Ale, Leo y Guillermo, muchas gracias por sus palabras. Por ahora, del APOD....ni bola abz Ignacio
Invitado Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Ignacio esta foto es sencillamente tremenda. La supernova queda perfecta y la luz de marte le da un toque muy especial. La verdad que es genial.
ignacio_db Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Publicado 30 de Marzo del 2012 Gracias Luis, aprecio que te guste. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas