Publicado 28 de Marzo del 201212 a Hola Ignacio El detalle que lograstes en las galáxias es magnifico. Personalmente no me gusta el reflejo, pero eso es cuestion de gustos. Parace en todo caso que les pasó a varios que sacaron la supernova, según lo veo en las imágenes del foro Starship. Por que se producira? Yo tengo algunas imágenes con reflejos similares, y en algunos casos he hecho lo imposible por quitárselo. Saludos Geert
Publicado 28 de Marzo del 201212 a Llegue tarde para el reparto de felicitaciones! Jaja. Increíble ignacio!, pido permiso para hacer un cuadro con esta maravilla!, es hermosa a la vista, una foto épica (APOD de cabeza).
Publicado 28 de Marzo del 201212 a Autor Muchas gracias Pedro, Geert y Eminox por pasar a comentar, y ponderar los resultados. Geert: es cierto que desde un punto de vista técnico, un reflejo es algo no deseado en general, pero hay veces donde los "defectos" contribuyen a potenciar lo que se busca transmitir. Como en esas fotos de paisajes natural con arroyos, don el agua sale "movida" sugiriendo que fluye, o en otras imágenes de acción, etc. Yendo a reflejos, habrás notado en esas simulaciones en video, que hacen paneos del sistema solar, y cuando la "toma" pasa cerca del sol, le simulan los reflejos de un lente multi-elemento para darle realismo. En fin, en éste caso me pareció que el reflejo contribuia a potenciar la foto y por eso lo deje y lo cuidé. Pero como vos decís, es cuestión de gustos. abz Ignacio
Publicado 28 de Marzo del 201212 a Exelente, si me la mostraban sin saber de donde venía hubiese pensado que no era real o que estaba tocada. Impresionante!
Publicado 29 de Marzo del 201212 a Ignacio las galaxias están muy buenas y el reflejo les da un entorno muy original. Simplemente excelente. Se viene otro apod para EP Saludos Leo
Publicado 29 de Marzo del 201212 a Hola ignacio, te quedó una imagen excelente, en todos los aspectos, el reflejo de Marte le agrega un toque distintivo muy especial; felicitaciones, un abrazo
Publicado 29 de Marzo del 201212 a Autor Ale, Leo y Guillermo, muchas gracias por sus palabras. Por ahora, del APOD....ni bola abz Ignacio
Publicado 30 de Marzo del 201212 a Ignacio esta foto es sencillamente tremenda. La supernova queda perfecta y la luz de marte le da un toque muy especial. La verdad que es genial.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.