sagitario blues Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Sol del 26. canon, 800iso 1/50 barlow 2x coronado 40mm. Por favor, no picar en el link, ya que hay onerosas subjetividades en mi blog. http://instantaneasdelcielo.blogspot.co ... moria.html sergio
sergio Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Sergio Tratando de ver lo que el telescopio puede dar la procesé un poco Abrazo Sergio
sagitario blues Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy buena, Sergio. Contame cómo la procesaste para levantar esos detalles. ¿Viste que en el blog hay una con toda la info, la gris? Sergio
javieralves Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 excelente sol de la memoria sergio !!!, y la verdad que el amigo sergio eguivar , logro levantar mucho la toma. el canal gris , es demasiado complicado de correguir, para mi , no creo que tenga solucion !!. pero bue !!. saludos brother
sergio Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Gracias javier por tu comentario Sergio En PS utilicé curvas y le baje el canal verde. Ahi solito vino la gama amarillenta que usualmente se ven en las fotos tomadas con telescopios como el tuyo. Luego anduve tocando la saturación moviendo un poco el tono del rojo. El detalle vino cuano le di "máscara de enfoque"Cantidad algo asi como 100 /120; umbral 0 y radio 2 También quedé sorprendido con lo que vino ya que nunca procesé una imagen del Sol con estos equipos, solo con los filtros convencionales... Un abrazo Sergio
sagitario blues Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Gracias, Sergio por tus datos de procesado, es algo que debo ir aprendiendo. Oye, siempre estás tu y todos los que quieran invitados a mis pagos, sabes que aquí hay camas, asadores, cielos, y que con suerte las primeras seran cómodas, las segundas abundantes y los terceros claros; Bigand es un pueblo pequeño, bastante agradable, con cine gratis todos los findes, y a un paso de una ciudad incomparable como Rosario, por si vienen con brujas y desean pasear con la tarjeta (uff, qué machista suena eso¡¡). En fin, la invitación está hecha, Javier ya está sacando una reserva y hay otros notables que están esperando la voz de aura¡¡¡ Aprecios para todos sergio
Publicaciones recomendadas