Alvarez Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Una duda, regalan algo por ingresar a APOD o AAPOD? Tanta insistencia noticiera me lleva al viejo: "Toda esta gente debe saber algo que yo no sé"
ricardo Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Probablemente estén cagados hasta las patas por la amenaza de Anonymoushttp://www.lanacion.com.ar/1460365-los- ... r-internet Si están metiendo mano por eso, seguro hacen cagada... Los DNSs son delicados. No creo, es un problema endemico de Arnet.... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alvarez Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 A propósito, no es por defender a Arnet pero me parece que el APOD les tapo el AAPOD. Ya alguien aviso en este mismo post que AAPOD iba a estar fuera de línea a partir del 30 de marzo: about20699-10.html#p182343 En una de esas habría que poner como "novedad" que por unos dias no habrá AAPOD (posiblemente hasta el 05/04).
Borges Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 sindrome de abstinencia Igual esto va más para off topic que para novedades de Astronomía, no es una supernova solo se cayó una web y los prestadores apestan
Publicaciones recomendadas