Publicado 28 de Marzo del 201213 a Hola a todos. Alguien sabe si en La Plata hay algún negocio que venda telescopios, oculares, binoculares y accesorios para observación astronómica. Desde ya Muchas Gracias. Saludos
Publicado 28 de Marzo del 201213 a Hola Ulises. En La Plata, la única casa que conozco es una casa de fotografía que esta en diagonal 80 entre 9 y 10. Tiene algunos equipos y algunos accesorios, pero nada de muy buena calidad, digamos, de mediocre para abajo. Una vez le pregunté si traía cosas por encargo y me dijo que era muy caro No fui más. Pero si vas, preguntá a ver que tienen y contanos Saludos cordiales.
Publicado 28 de Marzo del 201213 a Hola Ulises. En La Plata, la única casa que conozco es una casa de fotografía que esta en diagonal 80 entre 9 y 10. Tiene algunos equipos y algunos accesorios, pero nada de muy buena calidad, digamos, de mediocre para abajo. Una vez le pregunté si traía cosas por encargo y me dijo que era muy caro No fui más. Pero si vas, preguntá a ver que tienen y contanos Saludos cordiales. Me parece que la diagonal debe ser la 74, la 80 a esa altura no existe. Si alguien averigua que en algún lugar venden buenas cosas yo también estaría interesado en saberlo. Carlos
Publicado 28 de Marzo del 201213 a Tiene razón Carlos. Es diagonal 74 e 9 y 10. Yo busqué otros negocios, pero no encontré. Hay algunas casas de óptica pero tienen los telescopios de adorno. Ahí no conseguís un accesorio ni a palos. Nadie es importador en La Plata, así que nadie puede traer cosas de calidad de afuera.