g_masuzzo Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Les paso un retrato familiar incompleto, me faltan Urano y Neptuno. Seguramente dos hermosos puntos turquesas y azul marino. Para mientras tengo 5 de ellos. Estan en escala, todos con el 5". Un año, más o menos de laburo. Saludos y esperemos cambien estos cielos lindos en apariencia pero horribles x seeing para largas focales. PD. Saturno esta un poco abajo del plano para no perder a Titan. PD 2. Io y Titan solo están juntos en esta foto imaginaria.
Borges Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Qué buena está!!!! Paciencia que seguro vas a lograr junar a la parentela Gustavo
g_masuzzo Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Publicado 1 de Abril del 2012 Qué buena está!!!! Paciencia que seguro vas a lograr junar a la parentela Gustavo Lo malo es que los tios que me faltan, los los gorditos que sempre traen el queso mas del plata y el salamín. je je. Los mas jodidos Abrazo.
Borges Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 te tengo una fe tremenda, sé que vas a sorprendernos cuando incorporés al resto de la flia
Alejandro Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 excelente , ta para hacer un cuadrito........ja muy buenas. y como dijo marcos, reuni a toda la parentela faltante.......ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
g_masuzzo Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Gracias por todos los comentarios, tengo anécdotas de cada toma. La mayoria de mal talante por hacerlo en el centro de Villa Urquiza y en un tercer piso. Pero que se puede; se puede Para hacer los que faltan tengo que sacarle al tele el buscador de punto rojo. Me tiene recontra podrido. Es muy dificil buscar así un objeto a 3 metros de distancia focal, (con el barlow 2.5 puesto). Por no decir un azar. Saludos a todos, y gracias por pasar.
Paco Yepes Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Gustavo. Me encanta ese retrato familiar,me has dado una gran idea y perdona si te la copio . Enhorabuena . Saludos.
jwackito Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Que buen laburo Gustavo! mis más sinceras felicitaciones! Marte, Mercurio y Venus, impecables! Saturno y Júpiter, soberbios! Saludos cordiales.
yoda5andy78 Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 muy buenas fotos , que suerte en Urquiza en un 3er piso.....! yo tb en Urquiza pero desde un 1ro ...impossible.....y fotografiar..todavia me falta empezar salu2
g_masuzzo Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Gracias por los comentarios, yoda desde el primer piso imposible. Tenes que estar en un tercero para estar mas cerca de los objetos celestes. Mal chiste, . Mercurio y Venus lo hice desde la terraza del edificio poque tampoco me da por la altura. Estan haciendo edificios por todos lados. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Hola Gustavo Buenísima y creativa tu composición planetaria. Te felicito!!! Un abrazo
g_masuzzo Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Gracias Nestor y a todos por los comentarios, me encanta hacer composiciones cuando puedo. Todos tenemos derecho a reirnos no?
jwackito Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Jajajajajajajaja... muy buena! esta todo a escala? Sos un genio!
g_masuzzo Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Publicado 4 de Abril del 2012 Jajajajajajajaja... muy buena! esta todo a escala?Sos un genio! Los planetas si joaquin, la luna esta reducida varias veces. Saludos
Fede_Haedo Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Quedo buenísimo Gustavo! Me parece que te lo copio, jeje. Quedamos a la espera de los dos familiares que faltan!! Slds.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.