marcelo_cerdan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buen día a todos!! Ahí va la primer foto del eclipse tomada a las apuradas. En realidad no esperabamos que tuvieramos buen tiempo preo amaneció completamente despejado y nos dio la oportunidad de apreciar el eclipse en todo su esplendor. Saludos a todos!!
Tech Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 AHHHGGGhh aca no se ve ni a 1km!!!! tenia todo preparado....!!! jaja Bueno, por lo menos vamos a tener las fotos de los amigos del interior... Muy buena tu foto che!
aschira Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Excelente Marcelo!!! Aca tambien estuvo nublado y los edificios no ayudaron a mi vista Gracias por la foto!!
cacciacarlos Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Asi se vio desde La Pampa, justo sobre las 8.30Hs (Local), y luego se cubrio. Nikon Coolpix 4500. Saludos. Carlos
ricardo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Marce y Carlos, gracias por las fotos! la verdad que aca en Buenos Aires esta terrible, no solo esta nublado sino que llueve tambien, me alegra que lo puedan ver y espero mas fotos!! cuenten detalles, soplo mas viento de lo habitual durante el eclipse ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Miguel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Acá va otra desde Mendoza. Esta un poco deformada pues la sacamos con el monocular con filtro solar sostenido con la mano delante de la Sony W5. Minutos antes del máximo. Saludos
regrabables Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Chicos ¡muy buenas fotos! Que bueno haber tenidio dos eclipses tan seguidos!!! Un abrazo y buenos cielos!!!
marcelo2010 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 muy buenas !! aca en buenos aires .... llueve .... llueve ... sigue lloviendo ... saludos marcelo rios
Miguel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Estimado Webmaster, te cuento que acá el eclipse pasó totalmente desapercibido, es decir no hubo cambios perceptibles ni en luminosidad ni atmosféricos. Gustavo, posteá acá las tuyas así las juntamos todas. La de proyección me gustó como quedó, proyectada sobre varias hojas sin simetría, es una composición artística!!!!!!!! Lamento que en Baires estén con mal tiempo. Saludos
regrabables Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola!! gente aquí les dejo un par de fotos del eclipse. Una fue tomada con el vidrio de la mascara de soldar creo que es DIN 11 y la otra por proyección con ocular 20mm y realzada con photoshop. Las manchas no son solares, son mis dedos El filtro es DIN 14. Sí, Miguel es una composición artística... NO!! que va!!! es improvisación de la más pura además el vientito me volvió loco con las hojas!!! Agrego una más que es sin retoque Un abrazo y buenos cielos!!!
Fernando Mazzone Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy buenas las fotos! Yo creo que esto viene a demostrar que a veces, sólo algunas y contadas veces, Dios no atiende en Bs. As. , Que opinan? Saludos
MAXI Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Excelentes fotos Gente!!! Gracias por compartir con los mas pobres!!! Saludos!!!
RITCHIE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Marcelo: menos mal que la foto està a las apuradas, como serìa si tendrìas màs tiempo, Felicitaciones El Pela.
Publicaciones recomendadas