anfiguero Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Pues hoy entrando a APOD me encontré con una estupenda foto de M46 y M47. Cuando entre link me dio mucho gusto ver que era de nuestro amigo Sergio que tan buenas fotos ha tenido en su trayectoria amateur y que tantos conocimientos y experiencias ha compartido con nosotros, en hora buena, muchas felicidades Sergio, totalmente meritorio a tus excelentes fotografías. Un abrazo Saludos Antonio
Invitado Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Excelente foto y merecido reconocimiento. Felicitaciones Sergio!!!
jwackito Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Grande Sergio! que la sigas rompiendo. Abrazo!
d.e.f. Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Esa imagen es un sueño ¡¡ Felicitaciones Sergio ¡
sebyta Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 GRANDEEEEE!!!! Felicitaciones Muy merecido el reconocimiento. Una foto realmente muy agradable. El esfuerzo da sus frutos Maestro. Imagino tu felicidad cuando te lo comunicaron. Dejo el link http://apod.nasa.gov/apod/astropix.html Saludos.
ignacio_db Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Bravo Sergio!!! Hoy abro la página de APOD y me encuentro con la grata sorpresa. Por supuesto, ya me habían ganado de mano en EP. Bellísimo el par de cúmulos, felicidades. abz Ignacio
omar Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Mis mas sinceras felicitaciones Sergio!! Un merecido reconocimiento.
leochino Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergio por el merecido reconocimiento! Que sigan los éxitos Leo
Fernando Mazzone Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergio, la foto es hermosa.! Fernando
EzeBel Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Felicitaciones Maestro! Fuerte abrazo, Ezequiel.
juandaniel Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Bien ahí Sergio!!! Felicitaciones!!! Un abrazo, J.
ricardo Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Ya era hora cabezon!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 puffff excelente toma. felicitaciones por el reconocimiento!. saludos sergio Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
gvanhau Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Muy merecido reconocimiento Felicidades Geert
sergio Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos por los saludos. Me entere por un mail de Ezequiel ya que ando a mil por hora con cuestiones de laburo. Un gran abrazo a todos los que integran esta linda comunidad y mil gracias de corazon por el apoyo !! Sergio
Ale79 Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 De más está decir algo, me sumo a todos los saludos!
Nestor Olivieri Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Hola Sergio Felicitaciones!!! Más que merecido reconocimiento. Un abrazo
matitoma Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 felicitaciones sergio!! sin dudas te lo mereces!!
sergio Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Muchas gracias Ale, Nestor y Matias También gracias a Antonio por avisar a la comunidad de Espacio Profundo. Hay que animarse a mandar fotos a la Nasa. Hace poco pasaron el Link de StarshipAsterisk. Ahí se pueden publicar. Un saludo a todos Sergio
Jorge Di Tata Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergio !!! se lo tiene merecido por asombrarnos con su trabajo Un abrazo
juanca Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Por algo es uno de los monstruos sagrados de EP. A primera hora de la mañana,cuando abrí el APOD, mientras la línea horizontal bajaba despacio mostrando de a poco la foto,antes del final pensé: ésta es de Eguivar. Saludos Juanca
diegote71 Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Como no van a elegirlo, si es el Messi de la astrofotografía argentina. Espectacular imagen..por fin se avivó la Nasa. Felicitaciones, maestro!!
ioltaworzo Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Felicitaciones!!!! Me llena de orgullo compartir este espacio con vos!!! Gracias por todos lo que compratis con nostros. Abrazo enorme. Iolta
Publicaciones recomendadas