Publicado 4 de Abril del 201212 a Mis mass sinceras felicitaciones Sergio. Muy merecido reconocimiento a tu pasión , dedicación y conocimiento. Un fuerte abrazo .!!!
Publicado 4 de Abril del 201212 a Que grande Sergio!!! muy merecido el reconocimiento, tus trabajos son cada ves mejores!
Publicado 4 de Abril del 201212 a Autor De nada Sergio solo me ayudo la diferencia horaria ya que mientras ya dormian por alla aqui era temprano y me toco verla primero, pero estoy seguro que cualquiera lo hubiera hecho. Felicidades nuevamente. Saludos Antonio
Publicado 4 de Abril del 201212 a Bien Sergio, se lo tenaz y apasionado que sos por la astrofotografia Muy merecido tu segundo APOD. me alegro. Felicitaciones Juanjo
Publicado 5 de Abril del 201212 a Muchas gracias Jorgito, Juanca, Diegote, Iolta, Gremán, Cesar, Antinio (nuevamente) Fede y Juanjo Iolta: viste al final Merlo también se llevó la nominación !! JaJa Todavía me quedan 3 fotos para procesar de ese maravilloso cielo Diego: no se... ese chico es un fenómeno pero bueno trataremos de ir mejorando en la medida que se pueda Juanca: que lindo relato !! Se ve que tenés buena memoria visual ! Les mando un fuerte abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por sus cálidos mensajes Sergio
Publicado 5 de Abril del 201212 a No sé porqué, creo que vamos a tener que repetir los saludos para vos este año
Publicado 6 de Abril del 201212 a Hola Marcos Muchas gracias !! Vamos a seguir en la misma línea...Sos un grande hermano !! Abrazo Sergio
Publicado 9 de Abril del 201212 a Sergio, Llego tarde al hilo pero aprovecho para felicitarte! Ya en su momento había comentado sobre tu foto. Muy bonita foto y un procesamiento impecable! Muy merecido reconocimiento! Saludos, Pepe
Publicado 9 de Abril del 201212 a Hola Pepe. Nunca es tarde para comentar. Recuerdo tu comentario sobre estos cúmulos. Se ve que a la gente de apod les parecio interesante para comentar. Un abrazo y gracias por pasar. Sergio
Publicado 15 de Abril del 201212 a Feclicitaciones Sergio! Me enteré directo en APOD unos días después. Qué grande!!!!! Abrazo
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.