observatorio gg Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Mis mass sinceras felicitaciones Sergio. Muy merecido reconocimiento a tu pasión , dedicación y conocimiento. Un fuerte abrazo .!!!
German Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Que grande Sergio!!! muy merecido el reconocimiento, tus trabajos son cada ves mejores!
anfiguero Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Publicado 4 de Abril del 2012 De nada Sergio solo me ayudo la diferencia horaria ya que mientras ya dormian por alla aqui era temprano y me toco verla primero, pero estoy seguro que cualquiera lo hubiera hecho. Felicidades nuevamente. Saludos Antonio
Fede_Haedo Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Felicitaciones para Sergio. Muy buena fotografía!
juanjo Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Bien Sergio, se lo tenaz y apasionado que sos por la astrofotografia Muy merecido tu segundo APOD. me alegro. Felicitaciones Juanjo
sergio Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Muchas gracias Jorgito, Juanca, Diegote, Iolta, Gremán, Cesar, Antinio (nuevamente) Fede y Juanjo Iolta: viste al final Merlo también se llevó la nominación !! JaJa Todavía me quedan 3 fotos para procesar de ese maravilloso cielo Diego: no se... ese chico es un fenómeno pero bueno trataremos de ir mejorando en la medida que se pueda Juanca: que lindo relato !! Se ve que tenés buena memoria visual ! Les mando un fuerte abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por sus cálidos mensajes Sergio
GFSTANCANELLI Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergio, acabo de verla. Espectacular !!. Saludos
sergio Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Muchas Gracias Guillermo Un abrazo Sergio
Borges Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 No sé porqué, creo que vamos a tener que repetir los saludos para vos este año
sergio Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Hola Marcos Muchas gracias !! Vamos a seguir en la misma línea...Sos un grande hermano !! Abrazo Sergio
tjugo Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Sergio, Llego tarde al hilo pero aprovecho para felicitarte! Ya en su momento había comentado sobre tu foto. Muy bonita foto y un procesamiento impecable! Muy merecido reconocimiento! Saludos, Pepe
sergio Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Hola Pepe. Nunca es tarde para comentar. Recuerdo tu comentario sobre estos cúmulos. Se ve que a la gente de apod les parecio interesante para comentar. Un abrazo y gracias por pasar. Sergio
eprimucci Publicado 15 de Abril del 2012 Publicado 15 de Abril del 2012 Feclicitaciones Sergio! Me enteré directo en APOD unos días después. Qué grande!!!!! Abrazo
sergio Publicado 15 de Abril del 2012 Publicado 15 de Abril del 2012 Muchas Gracias Emilio Un abrazo !! Sergio
Publicaciones recomendadas