Jump to content

Venus "entre" las Pléyades: 3 de abril, 20:00 hs.

diegote71

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Les dejo esta foto del paso aparente del planeta Venus entre las estrellas del celebérrimo cúmulo de las Pléyades ( M 45). Apenas podía verlos desde el fondo de casa por la presencia de otra casa, plantas y por estar tan cerca del horizonte. Algo quedó. Hice 20 tomas de 10 segundos con 5 darks. Canon 450d.

Espero les agrade. Un abrazo!

5776b642d4e1c_VenusPleyadesII.jpg.08a8ae

Publicado

Muy buena Diego, yo estuve sacando y ahora me falta procesar, fuiste rapidisimo.

Me gusta la focal que usaste se ve muy bien el paseo de Venus por las pleiades. Realmente muy cerquita de la dupla Atlas-Pleione.

Algun dia en algun programa de TV la pregunta por 1 millon sera "Segun la mitologia griega cuales son los nombres de las pleiades?" y entonces el mundo sera de alguno de los nuestros!

Publicado

Hola Diego

Bellísima imagen te mandaste. Muy original. Me llama la atención la alta simetría de los " rayos" de Venus. Felicitaciones!!!

Un abrazo

Publicado

me gustan estas cosas donde se destaca la creatividad y la originalidad en la composicion.

excelente me encanto!.

saludos

Publicado

Para el cuadro! QUe buenos los rayos de venus, y las pleyades salieron genial. Te felicito.

Publicado

Genial Diego es un campo que se repite muy pocas veces no?

Y estar justo en ese lugar con la cámara lista y sin nubes marcan una buena planificación y dedicación a este hobby.

Saludos.

Publicado

la verdad te pasaste Diego , es preciosa la foto , te felicito.

Publicado

Que linda foto Diego. Me encantó!

Saludos.

Publicado

muy buena Diego.

Un abrazo

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...