regrabables Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola!! gente aquí les dejo un par de fotos del eclipse. Una fue tomada con el vidrio de la mascara de soldar creo que es DIN 11 y la otra por proyección con ocular 20mm y realzada con photoshop. Las manchas no son solares, son mis dedos Un abrazo y buenos cielos!!!
marcelo2010 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 hola muy buenas las fotos, pero ojo con el filtro !!! el que es seguro es del din 14 !!!, no uses uno mas chico es extremadamente peligroso ... saludos marcelo rios
regrabables Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sí, exáctamente ese es. Casi no lo mire con la máscara, solo puse la cámara y disparé. La mayor observación la hice por proyección. Más cómodo y seguro.
Fernando Mazzone Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola. Muy buenas las fotos, me encantó la primera, me trasmite algo que no sabría muy bien como explicar. Saludos
coihues Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola Gustavo, muy buenas imágenes. La de proyección esta espectacular. Abrazos.
marcelo_cerdan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Excelente Gustavo!! Me gusto la foto de la proyección sobre papel. Muy original.
sergio Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola Regrabables Muy buenas las fotos También me gusto mucho la primera Abrazos Sergio
jaramatuka Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esa tecnica del papel o la cartulina, nunca la pude entender muy bien, pero la foto esta buena, tiene mucho detalle.
R@ül Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Coincido con las opiniones, la mejor y más original es la primera foto, te felicito.
Leonardo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Excelente imagenes Gustavo! La de proyeccion esta muy buena y aparte muy improvisada, me da recuerdos de cosas que he hecho... Aparte tiene un contorno barbaro. La otra tambien esta muy buena, yo tengo ese filtro tambien pero por las dudas miro menos de 1 segundo y meto la camara. Felicitaciones!!
RITCHIE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gustavo: muy buenas las fotos, la de proyecciòn ocular me trajo buenos recuerdos ya que la primera vez que observè el sol utilicè esa tècnica cuando tenìa 14 años, lo proyectàbamos sobre el techo blanco de un garage.Un abrazo El Pela
Publicaciones recomendadas