marcos_orion Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, otra vez yo, ja debo ser cansador con publicar siempre fotos de rayos pero bue... Aca les dejos algunas captura que tome anoche desde las 20:00 hasta las 22:00, fueron algo asi como 230 o 250 fotos en total y pongo algunas. Las tomas fueron con Canon a590 con el Chdk: Exp 7 a 10 seg Iso 80 y 100 F/2.6, f/3.2, f/5.6 Saludos a todos!!!
marcos_orion Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Tengo mas fotos para el que quiera ver mas, jaja
Alejandro Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 buenisimas todas, estuve en la calle justo cuando se desato el temporal con vientos medio huracanados y me asusto un poco ver como volaban las hojas, como llovia violentamente.......y los rayos ni hablar......ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
marcos_orion Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Aca hizo puro espamento la tormenta, llovio poco y nada, jaja, lo bueno es que puede sacar fotos tranquilo porque la tormenta estaba por todas partes pero no llego
atropos2008 Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Hola.muy buenas tus fotos. Yo estuve a punto de sacarle a los rayos.Espero no te moleste ,te choreo algunas.
g_masuzzo Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Nada de cansador che!!!, todo lo contrario. Espectaculares esas fotos, es una pena lamentar victimas sean estas materiales o peor aun de vidas por un acontecimiento tan hermoso!! Felicitaciones por las capturas.
Borges Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Excelentes tomas MArcos! Menos mal que en Córdoba fue puro espamento. En Capital y alrededores la cosa fue dura
marcos_orion Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Excelentes tomas MArcos! Menos mal que en Córdoba fue puro espamento. En Capital y alrededores la cosa fue dura Si hace un rato estuve viendo las noticias, espantoso la verdad.
Ale L. Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Veo que sos un limado como yo. Muy buenas fotos! Aunque nos encanta la cacería, al día siguiente lamentamos los desastres; yo estuve a punto de huir como cobarde! Saludos
Alvarez Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Lo hubieras hecho, yo iba en taxi y a unos metros detras nuestro cayo un arbol de tanaño respetable, el viento movía el coche y vi ramas del tamaño de una trafic a unos 100 metros de donde había arboles (presumo que el viento las arrastró). Además, para broche de oro, cuando llego al departamento, un divertido charco, al parecer cedieron las juntas de un ventanal que daba al oeste. La verdad una belleza de tormentita.
Publicaciones recomendadas