Ricardo Alfredo Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Que tal es este telescopio: Galileo 800x203 Espejo Parabólico Eq Reflector Gracias
Alvarez Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Hasta hace algún tiempo esos venían con espejo esférico y tenían la misma facha, por lo que si no está certificado por escribano o hagan un focault frente a mi no me creo lo de parabólico.
Ricardo Alfredo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 estoy entre ese y el Sky-Watcher Explorer 150PS NEQ3 (Acero) ¿Por cual me decido???
Néstor Ortega Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Ricardo: Sin dudar, yo me compraría el Sky-Watcher Explorer 150PS NEQ3. Saludos
Borges Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Ni pensarlo!!! De cabeza al 150, esos teles siguen trayendo espejos esféricos y como dice Alvarez, a menos que vengan los testeos certificados, ni loco
Ricardo Alfredo Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Publicado 6 de Abril del 2012 gracias, el lunes lo encaro...
Publicaciones recomendadas