Publicado 6 de Abril del 201213 a Segun estube lleyendo es bueno tener unos buenos binoculares a mano para las noches de observacion.vi que mencionaban medidas de 7x50 y me acorde de un viejo regalo que me habian hecho lo busque y encontre mis viejos binoculares(bastante descuidados y con polvo) que son iguales a estos : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM la unica diferencia es que en la medida dice 25x60 sirven tambien?
Publicado 6 de Abril del 201213 a Si tienen ese recubrimiento rubí digamos que no son lo ideal, además que si se tratan de 25x60 si no es con trípode olvidate de utilizarlos para astronomía, a los dos minutos de mirar por ellos con la vibración vas a quedar al borde del desmayo.
Publicado 19 de Marzo del 201312 a Hola! Un binocular de 25x60 es potente, pero para uso terrestre principalmente. Y astronomico te va a servir para ver la Luna espectacular y Jupiter o Venus. Pero el gran aumento de 25x es un poco desproporcionado para 60 mm de apertura lo que te da un campo de vision bastante pequeño, una pupila de salida pequeña y en consecuencia una luminosidad baja para objetos tenues. Sin mencionar que sin tripode esos binoculares son inmanejables. De todas formas es un buen equipo para terrestre y observacion Lunar. Disfrutalos! Saludos!