Gioz Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Hola a todos, nuevamente tengo una duda referente a mis binoculares, ya los tengo conmigo y son muy buenos, solo que los upclose 20x50 subieron de precio en amazon y por eso me fui por los 10x50. Bueno la duda es esta: hoy que tenemos luna llena estoy viéndola con los binos pero en el lado izquierdo veo un poco mas de bruma que en el derecho (hay una leve capa de nubosidad), no entiendo por que, me parece extraño aunque no distorsiona para nada la nitidez con la que se ve la imagen si se nota mas el "deslumbramiento" en el lado izquierdo. Sera normal? o no pongo cuidado al pequeño inconveniente? Saludos EP!
ruben brizuela Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Deves ver si no estan sucios el objetivo o el ocular,tambien prueba el lado izquierdo del binocular primero con el ojo izquierdo y luego el derecho,a ver si hay cambios con un ojo o con otro. Con otros objetos ves igual??
Gioz Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Publicado 7 de Abril del 2012 Hola Ruben, pues las lentes están limpias tanto por fuera como por dentro. Ya hice lo de ver con el ojo derecho en el lado izquierdo de los binos y veo igual que con el izquierdo, o sea, mas deslumbrante. No, solo es con este fenómeno, veo perfectamente tanto de día como de noche. Pero no se si esto tenga alguna explicación, por eso lo consulto con ustedes ya que tienen mucha experiencia y conocimiento en todo esto. Saludos.
Invitado Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Da vuelta los binoculares para saber si es un problema de tus binoculares o si por nubosidad o algo parecido simplemente un lado de la luna tenia algo mas de brillo.
Gioz Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Publicado 8 de Abril del 2012 Gracias por sus respuestas, creo que no pondré cuidado, pues hoy estuve viendo a Júpiter, Ganímedes, Calisto y Europa, nada mal verdad Saludos!
Publicaciones recomendadas