Publicado 7 de Abril del 201213 a Hola amigos. Ayer mi Canon 350D me dio un gran susto. De un momento a otro no encendió más. No hacia ningún tipo de destello. Totalmente muerta. Cambié la batería, cambié la pila interna del timer y nada. Saque la tarjeta de memoria y la volví a colocar , controlé que las tapas estén bien cerradas (por si acaso) pero nada resultaba. Buscando por internet me enteré que las Canon (no se a partir de que modelo) tienen un sistema de seguridad que genera un bloqueo general para evitar mayores daños. A veces sucede por exceso de humedad en su interior o por otras razones. En mi caso fue por "otras razones" ya que ayer había 45% de humedad En este caso, 1- le retiré la batería y la pila interna 2- la encendí por unos 15 segundos, 3- la apagué, 4- coloqué batería y pila y la volví a encender de nuevo. Epa! sorpresa! funciona normalmente ! Saludos y buenos cielos.
Publicado 8 de Abril del 201213 a Autor Hola Meteoro. Si, tremendo julepe!!! por eso lo posteo para que lo tengan en cuenta... je Un abrazo.
Publicado 17 de Julio del 201212 a Hola, a mi me ha pasado el mismo problema, como lo hago, le quito la pila de boton y la dejo unos minutos?, en que pagina has encontrado la informacion del bloqueo general de las canon?, lo busco por google no encuentro nada, gracias ,un saludo