coihues Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Estimados: Si bien el día comenzó con abundante nubosidad por acá, a los minutos siguientes del evento de empezó a despejar y fue un verdadero espectáculo. Adjunto alunas imágenes del un total de 100 que pude obtener, mas tarde trato de armar una secuencia. Las fotos están obtenidas con la Canon A530 sin el telescopio, solo la cámara y filtro. Abrazos:
Miguel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que buenas Fer! Espero para ver una sin nubes sobre el lago. Abrazo
Fernando Mazzone Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que linda foto la del lago! Felicitaciones y Que ganas de ir a Bariloche!
Carlos Colazo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bien Fernando! Buenas fotos. Carlos http://astrocbacarlos.blogspot.com http://www.circulobg.com.ar
marcelo_cerdan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy buenas imagenes Fernando. Me gustó la primera con nubes y todo. Genial !!! Esperamos con ansiedad la secuencia....
Mario Gervasi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Fernando, la foto sobre el lago es un espectáculo. Muy hermosa, gracias por compartirla. Me alegra hayas podido disfrutar del evento. Un abrazo,
regrabables Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Fantástico Fernando!!! Muy buenas como siempre. Me encantó la del lago!!! Un abrazo y buenos cielos!!!
gianse54 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Espectacular la del Lago Fernando. Sacando el hermoso evento de la eclipse, te salio toda una postal esa foto Un abrazote
coihues Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2007 A todos, mil gracias por los comentarios. Lamentable el mal clima de Buenos Aires, pero en gran parte del país se pudo disfrutar, espero que el próximo a todos les toque tiempo excelente. Les dejo el enlace donde coloque las mejores fotos que pude obtener: http://www.astropeumayen.com.ar/eclipse ... iembre.htm Miguel: La del lago con el cielo claro te la debo, tener la tengo pero el sol salio quemado. Igual la adjunto. Un gran abrazo.
sergio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Fernando Muy buenas todas las fotos. Felicitaciones Abrazos Sergio
jaramatuka Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy bueno lo suyo Fer, nos mostras una puntita y el que quiere ver todo a la pagina y muy bueno!!!
Leonardo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me alegro Fernando, tus imagenes estan buenisimas y optimas para fondo de pantalla tambien!! Te felicito tambien por la zona en donde vivis, es un paraiso. Menos mal que se te fueron las nubes!! Saludos
RITCHIE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Fer: como siempre muy bueno lo tuyo, te admiro la garra que le ponès. Es muy bueno lo que estàs haciendo desde tus pagos por la Astronomìa, te felicito, El Pela
coihues Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nuevamente mil gracias a todos por los amables comentarios. Realmente todas las demás fotos del foro están excelente. Veremos que nos espera el destino para el próximo en el año 2010, tengo entendido que será total en una franja del sur de Argentina. Un gran Abrazo:
Publicaciones recomendadas