Maximo Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Con estas dos tomas creo que cierro la temporada de planetaria, hasta la próxima, me ha servido para probar bien el reflector VX 12 + la DMK 618 y estoy más que contento del conjunto. Esta imagen de Marte hace tiempo que le ando a la zaga la zona de los volcanes de Tarsis y el Valles Marineris pues la he hecho varias veces esta temporada pero no me quedaba bien, hasta esta toma de finales de marzo. Version Normal Versión con más deconvolución Os dejo los nombres de los accidentes de la zona más relevantes. En este enlace se ve en grande y bastante mejor. http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... eris-G.jpg Fecha 21-3-2012 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Nº exposiciones 3 Videos RGB Tiempo exposición individual 50 Sg. a 30 fps Lente Barlow Televue X5 Procesado Registax / Pixinsight Condiciones ambientales Buenas condiciones Y como no el lucero de la tarde con el UV Baader, el cual con un poco de traza se le sacan buenos detalles. Objeto Venus en Ultravioleta Fecha 21-3-2012 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Filtro UV Baader Tiempo exposición individual Video 180 Sg. / 15 fps Lente Barlow Televue X 5 Procesado Registax / Pixinsight Condiciones ambientales Turbulencia moderadas Saludos Editado 9 de Abril del 2012 por Invitado
g_masuzzo Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Me saco el sombrero mi amigo!!!!!! Ambos excelentes!!!!!! Marte es increible pero venus, es glorioso!!!! IMPECABLE!!!!
Alejandro Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 tremendo venus!!!! te felicito ambas muy buenas, pero ese venus me mato! saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
martinm3 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Fantastico! , de primer nivel! , estoy a la espera de un gran saturno tuyo , vamos que seria algo fabuloso! Saludos!
jwackito Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Muy buenas imágenes las dos Máximo. Que son las manchas oscuras en Venus? Saludos cordiales desde La Plata
Maximo Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Publicado 8 de Abril del 2012 Gracias Chicos, esas zonas oscuras de Venus son turbulencias de la Atmosfera que es muy dinámica Saludos
Nestor Olivieri Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Hola Máximo Impresionante el detalle y perfección de ambas imágenes. Un placer ver algo así. Felicitaciones !!! Un abrazo
ignacio_db Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Tremendas imágenes! el detalles de Marte es asombroso, y muy buena la info que acompaña el post. Muchas gracias, Máximo. abz Ignacio
ioltaworzo Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Terribles fotos!!! No recuerdo haber visto en el foro alguna foto de Venus con ese detalle de su atmosfera. Gracias por compartirlas Màximo
Jorge Di Tata Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Muy buenas. En Venus es increíble lo que levantaste. Es pec ta cu lar !!!! saludos
sergit Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Impresionante el nivel de detalle que has conseguido Maximo. Saludos. Sergi.
Fede_Haedo Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 El marte esta impresionante y el venus es espectacular! Con lo que brilla venus sacarle ese detalle a las nubes, es excelente! Anotate un fan más, Slds!
omar Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Simplemente IMPRESIONANTES!! Nunca vi una imagen de venus con tanto detalle, es increíble lo que has logrado. Maravillosas.
Maximo Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Publicado 10 de Abril del 2012 Gracias a todos, Me queda Saturno, pero tiene poca luminosidad y ya veremos Saludos, maxi
juandaniel Publicado 13 de Abril del 2012 Publicado 13 de Abril del 2012 Que grande Maxi, están increibles...el detalle en marte es brutal...y nunca había visto una cosa así con las nubes de venus, impresionantes, para sacarse el sombrero... Un abrazo, J.
observatorio gg Publicado 13 de Abril del 2012 Publicado 13 de Abril del 2012 Fantástico !! que detalles !! Felicitaciones !!
Publicaciones recomendadas