omar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 HOLA MUCHACHOS AQUI LES DEJO UNA FOTITO DEL ECLIPSE DE SOL QUE LOGRE CON MUCHO EMPEÑO Y TRABAJO DESDE AQUI EN BUENOS AIRES ESPERO LES GUSTE EL SOL ESTA ECLIPSADO ¿O NO? CON TODO EL DOLOR DEL ALMA OMAR
Miguel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Aunque no lo veamos, el Sol.........
sergio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Omar La verdad que muy limpio el CMOS de tu cámara. Habrá que esperar el próximo... estos acontecimientos siempre dan revancha Abrazos Sergio
Leonardo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo ni a las nubes podia sacar una foto sin que me moje la camara... habra que esperar el proximo. Yo por mi parte vengo con mucha mala suerte perdiendo los 2 eclipses de este año y ahora este de Sol... hasta me perdi el cometa McNaught. Con eso te digo todo. Haber si "Lady Luck" se pone de mi lado con estas cosas... Saludos Omar!!
Publicaciones recomendadas