Fikkus Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos! Bueno, debo decir que en estos ultimos eclipses Murphy se olvido de mi y el cielo me toco despejado mas alla de los pronosticos de nubes y lluvias... menos mal q deje preparada las cosas en la ventana anoche, porque me tome a pecho el relajo del feriado (local) y me quede dormido... pero llegue justooo! jeje aca va una de las fotos. Un abrazo! Fede pd: me anticipo a los comentarios: si, le falta un toque de enfoque...
marcelo_cerdan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Excelente toma, de lo mejor que se ha subido hasta ahora!! Te felicito
Mario Gervasi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Fikkus, una excelente foto. Coincido con Marcelo, lo mejor que he visto hasta el momento. Gracias por compartirla con el foro, y felicitaciones por la foto lograda. Un abrazo,
sergio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Fikkus Muy buena tu foto El foco está muy bien y el Sol se puede apreciar con profundidad. Excelente la performance del refractor Saludos Sergio
jaramatuka Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy limpia la imagen, muy buen filtro, muy buena camara y muy buena mano, felicitaciones
R@ül Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bien Fede!! Que bueno que el clima acompañó, muy buena foto.
MAXI Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy buena Fede!!! Unas de las mejores!! Saludos Maxi
Leonardo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Excelente imagen Fikkus! Me uno al comentario de todos: Una de las mejores fotos que vi. Posteala en la Galeria, esta excelente. Saludos!
RITCHIE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Fikkus: realmente me encantò la foto, la calidad de la imàgen està muy buena, de hecho la bajè a mi compu, un gran abrazo El Pela.
Ernesto Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola Fede!! Muy buena la foto, felicitaciones!! Te mando un abrazo enorme
Fikkus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad q esa mañana no tenia espectativas de sacar fotos, solo tenia pensado observarlo ya que nunca habia observado directamente con el telescopio un eclipse solar... improvise un bastidor para poner el filtro y agarre el refractor por el tamaño (mas chico el bastidor jeje)... ya empezado el eclipse, y muy rudimentariamente, saque esa foto...imaginen que la salida del porta ocular es de 0.96" (Galileo 60900) y la entrada de la camara es de 2", nada de adaptadores ... debo decir q supero mis espectativas. nuevamente, muchas gracias! Un abrazo! Fede
Publicaciones recomendadas