g_masuzzo Publicado 15 de Abril del 2012 Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Paso algunas del 30-03 de tardecita, ese fue un buen dia. NO COMO HOY QUE TENEMOS EN OPOCISION CON SATURNO Y SEEING HORRIBLE . Pero bue, es asi la cosa. Pa-ciencia mis amigos. Espero les guste, y que mejore el clima!!! Saludos a todos. Editado 16 de Abril del 2012 por Invitado
jfuentesM Publicado 15 de Abril del 2012 Publicado 15 de Abril del 2012 Hola Gustavo, como lo haces para viajar al futuro..? je je.. Buenas tus fotos, muchos detalles y buena resolucion, me gusto valle alpino.. las 2 primeras da para un mini mosaico.. saludos Jaime
Invitado Publicado 15 de Abril del 2012 Publicado 15 de Abril del 2012 Por lo que veo las fotos van a estar buenisimas! Y el dato del buen seeing para el proximo 30 siempre viene bien. Estas logrando un nivel de detalle muy bueno. Valio la pena el viaje en el tiempo.
g_masuzzo Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 Hola Gustavo, como lo haces para viajar al futuro..? je je.. Buenas tus fotos, muchos detalles y buena resolucion, me gusto valle alpino.. las 2 primeras da para un mini mosaico.. saludos Jaime Ya lo corregi, je je.
Borges Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Muy buenas tomas y no les hagás caso a estos barderos, aunque con el viaje en el tiempo (corregido) te olvidaste de mencionar cuál fue el setup utilizado Abrazos Gustavo!
g_masuzzo Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 , y si borro el post y vamos a nuevo?? Nexstar 5i + Barlow APO 2.5X Filtro Badder IR/UV-L Camara SPC-900 Videos de 1500 cuadros a 20FPS , apilados 900 +- RX 6.1 + Algo de PS. , Saludos
Borges Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Bien ahí, no importa che, de paso se ameniza el post y no todo es fototécnica Gracias gus
Fede_Haedo Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Muy bueno, ayer a la noche tenía ganas de hacerle unos tiros y me venció el sueño. Gente no se pongan mal con saturno, que 1 semana más o una semana menos no la distancia/fase entre ambos cambia un pelito! Felicitaciones mazuzzo. Si vas en el tiempo fijate que podes traerte de equipo del futuro!
g_masuzzo Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 Muy bueno, ayer a la noche tenía ganas de hacerle unos tiros y me venció el sueño. Gente no se pongan mal con saturno, que 1 semana más o una semana menos no la distancia/fase entre ambos cambia un pelito! Felicitaciones mazuzzo. Si vas en el tiempo fijate que podes traerte de equipo del futuro! Je je, se me olvidó ademas el setup llevaba esta maquina. la tengo que actualizar por un delorean.
Borges Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 El DeLorean es más para levante intertemporal
Paco Yepes Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Hola Gustavo,te quedaron muy bien ,felicidades
sergit Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Excelente trabajo Gustavo. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas