juandaniel Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 La nasa distribuyó esta foto del Discovery volando sobre Washington, transportado por un 747 de la misma agencia rumbo a su lugar definitivo de descanso, el Smithsonian Museum...me pareció una linda postal para compartir...para mi y los de mi generación que crecimos con los transbordadores espaciales no puede estar despojado de cierta emoción esto, que es realmente el final de una era...no? Un abrazo, J.
gvillarroel Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Buen Recuerdo JuanDaniel, Es cierto lo que decis, a los de esta generacion las imagenes de los trasbordadores siempre nos producian curiosidad. Saludos Gustavo
ricardo Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Pensar que eso es un recuerdo es un garron! En el año 80 tuve oportunidad de ir a Cabo Cañaveral y ver en vivo el prototipo del transbordador, que flash!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fede_Haedo Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) --------------------------------------------------------------------------------- Editado 19 de Abril del 2012 por Invitado
Fede_Haedo Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Como ingeniero aeronáutico, siento al transbordador como una de las obras maestras de la ingeniería aerospacial que tantas veces me motivo en mi carrera. Lamento mucho nunca haber podido ir a verlo despegar en vivo y me da lástima que esa era se haya acabado. Pero bueno, ya vendran tiempos distintos (mejores!? ) y seguro la generación siguiente se emocionará al ver las naves Orion despegar hacia la luna y más luego hacia marte. Que descanses Discovery!!! Buen trabajo. Slds.
Ale79 Publicado 19 de Abril del 2012 Publicado 19 de Abril del 2012 Que hermosos recuerdos me trae, cuando de chico mi viejo que hoy no está me mostraba revistas, veimos documentales, pura nostalgia, sin palabras...
juanca Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Adhiero al sentimiento que han expresado.Con mis 70 años todo lo que he visto progresar.Ver el APOD del 19/04/12 y luego entrando al pié de página en "archive" al APOD del 01/01/12. Saludos Juanca
julio_zildjian Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Tremendo, y emocionante. aca les dejo un video donde muestran como lo montaron al 747, la verdad sin palabras, ingeniería llevada al extremo diego19771 reaccionó a esto 1
ch0kl0 Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 La nasa distribuyó esta foto del Discovery volando sobre Washington, transportado por un 747 de la misma agencia rumbo a su lugar definitivo de descanso, el Smithsonian Museum...me pareció una linda postal para compartir...para mi y los de mi generación que crecimos con los transbordadores espaciales no puede estar despojado de cierta emoción esto, que es realmente el final de una era...no?Un abrazo, J. che, pero eso no es Buenos Aires? si se ve el obelisco! que detalle la foto, se ve que está hecho percha, parece mi auto que es del 98 igual es una pena, aunque al menos tuvo mejor final que los otros.
Publicaciones recomendadas