Publicado 20 de Abril del 201212 a Muy bueno la verdad!! felicitaciones por el proyecto! espero que lo puedas concluir pronto..
Publicado 21 de Abril del 201212 a creo , que el unico defecto que le veo, son las barandas de la escalera !!!. no tanto para subir, sino conociendo a algunas personas bajar. ahi creo que se complica !!!!
Publicado 21 de Abril del 201212 a Felicitaciones Ricardo! Este proyecto sólo habla de vos como un apasionado! Saludos!
Publicado 21 de Abril del 201212 a Hola a todos, El año pasado (fin de año) les comente que uno de los planes de 2012 era el de tener un observatorio, bueno, las cosas van avanzando, y en poco tiempo (eso espero) vamos a tener el observatorio terminado para poder usarlo, ya sea hacer fotos, charlas, etc. Si bien estamos en CABA, el campo de vision del observatorio va a ser bastante bueno, ya que es una zona baja. [attachment=0]20120417_181321[1].jpg[/attachment] Les dejo una foto para mostrarles el avance Saludos y buenos cielos! Felicitaciones Ricardo. Mantenenos al tanto.
Publicado 24 de Abril del 201212 a Bueno, tarde pqero al menos te felicito publicamente. Veo que vas avanzando rápidamente, lo que si espero que hayan terminado los ruidos infernales, las dos veces que fui a pasar la tarde allá eran mortales.
Publicado 25 de Abril del 201212 a Autor Hoy terminaron la escalera, asi que el unico ruido va a ser el rodillo del pintor.. al fin!!! Duermo con el eco de la amoladora.... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 25 de Abril del 201212 a Hoy terminaron la escalera, asi que el unico ruido va a ser el rodillo del pintor.. al fin!!! Duermo con el eco de la amoladora.... Y si , el ruido a trabajo perturba ...
Publicado 9 de Mayo del 201212 a Guauu! Espectacular! Ya lo había leído hace un tiempo pero ahora les escribo! Felciitaciones a todos los que trabajaton en esto, delux. La baranda que piden es porque usan bastón? Beso grande!
Publicado 9 de Mayo del 201212 a Felicitaciones !!! La escalera está joya, nos soportó al Turco y a mi en estampida (falta que la prueben Horacio y Grandegor).
Publicado 10 de Mayo del 201212 a Genia ricardo. Para los que estamos lejos y que alguna vez pasaremos por CABA, puedes dejar alguna direccion o telefono?. Gracias.
Publicado 10 de Mayo del 201212 a Yo de nuevo, y para los despistados como yo, un mail ayudaria tambien.
Publicado 10 de Mayo del 201212 a Si no queres hacer click en el link que dejo Borges, abajo del todo, en esta misma página, está la dirección y teléfono.
Publicado 30 de Junio del 201212 a Naaaaa !!! Que bueno que bueno.... Con razon tanto desplegue de escalera que no iba a ningun lado. Habia trampa !!!! Felicitaciones Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas