Publicado 21 de Abril del 201212 a Aqui les dejo un saturno que hice anoche, con el 150-1350 (RC 6 pulgadas) + barlow acro + spc 900. Disculpen la falta de "nitidez", es propia del telescopio, como asi el halo alrededor, por la gran obstruccion en su diseño, mas apto para otras tareas y no planetaria. Hubiera querido hacer mas, y una toma mas amplia con sus lunas pero se me nublo antes de llegar a su cenit. Son 2 imagenes de un video de 90 segundos, aproximadamente 700 cuadros, con un toque distinto de sharpen y tonalidades. La proxima si se llega a desnublaaaaaaaaarr (aun esta "encapotaoo").... va con un newton y probablemente combinando camaras. El pronostico igualmente no es favorable, pero espero que despeje para los amigos en Valle Grande tambien. Saludos.
Publicado 21 de Abril del 201212 a Muy buen saturno diego, y por aca las condiciones son iguales, esperemos mejoren pronto. Me quedo con las dos fotos porque cada una gana y pierde en algo como señalaste, intentaste mezclarlas a ver que resulta? Saludos
Publicado 21 de Abril del 201212 a Diego, no me parece para nada malo el resultado, sino todo lo contrario, la division de Cassini se ve perfecto. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Abril del 201212 a Diego, coincido con Ricardo, estan buenas las fotos. Felicitaciones!
Publicado 2 de Mayo del 201212 a Esta muy bien ese Saturno Diego, con un R/C de 6" y una SPC 900 no se puede pedir más. Saludos. Sergi.