sagitario blues Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 La pasamos muy bien el sábado, en SAdAreco, observando entre las luces de las pcs, aprendiendo detalles y trucos, admirando el saber hacer de los amigos y el de Dios por medio de un Ethos de 8mm y 100º de campo. Por los lodazales de Carina me tiré de pecho y me enchastré con ese ocular como cuando era un chico. gracias. sergio
ignacio_db Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Muy buenas esas imágenes, Sergio. La pasamos muy bien, pero lástima que las nubes interrumpieron un poco temprano. Un gusto haberte conocido, abz Ignacio
sergioab Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Que junta fotografica , terribles equipos , los felicito . Donde es eso ?
jwackito Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Que bueno que se juntaran. Muy buenas las fotos de los equipos. Lastima lo de las nubes. Abrazo grande.
sagitario blues Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 El gusto de ser invitado y de conocerles fue mío. Son unos capos cómo trabajan, Sonovasco es un maestro colimando su equipo, Ignacio un doctor con un ojo clínico de 100º¡¡¡¡, Lástima la moral de algunos, según me confiara taltal... Sergio ab, esto es un páramo en medio de la nada, en san Antonio de Areco, muy piola el sitio. Sergio
sergioab Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Ah me imagine que era ahi , una vez me invitaron pero no me acuerdo quien. Anda Sergio Eguivar por ahi ?
Publicaciones recomendadas