Maximo Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Después de varias pruebas y sesiones, al final me he decidido por esta del día 13, pues es la que más aceptable estaba y el color + ó - lo he podido conservar. Fecha 13-4-12 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Nº exposiciones 3 Videos RGB Tiempo exposición individual 60 Sg. a 30 fps Lente Barlow Televue X5 Procesado Registax / Pixinsight Saludos
Borges Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Tremendo Saturno. De enciclopedia realmente
Fede_Haedo Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Echate una división de cassini, papá!!!!! Felicitaciones
Paco Yepes Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Después de varias pruebas y sesiones, al final me he decidido por esta del día 13, pues es la que más aceptable estaba y el color + ó - lo he podido conservar. Fecha 13-4-12 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Nº exposiciones 3 Videos RGB Tiempo exposición individual 60 Sg. a 30 fps Lente Barlow Televue X5 Procesado Registax / Pixinsight Saludos Maximo, esto es lo Máximo en Saturno,los milagros existen y yó me he permitido hacer uno en esta toma que has realizado ,sería injusto que esta foto no fuese perfecta sólo por un par de detalles en sus bordes ,me refiero a los bordes blancos que rodean la foto,además le he quitado sólo un pelin de ruido.Espero no te moleste . Saludos.
Maximo Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias a todos No es un planeta fácil y ahora desde España está algo bajo, pero con un poco de paciencia y esperando una sesión con un seeing aceptable se puede hacer alguna cosita Paco el procesado lo veo muy bien Saludos, Maxi
ignacio_db Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 WOW, parece que lo podés agarrar con la mano! Los colores de saturno me fascinan, y lograste capturarlos muy bien. slaudos Ignacio
sergioab Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Si es aceptable !!! es increible maximo !!!TE FELICITO...
Hal9000 Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 BEstia. ( fue un halago aunque no suene asi).
observatorio gg Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 MONUMENTAL !!!! Una maravilla. Felicitaciones !!
Maximo Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Chavales Saludos, Maxi
sergit Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Un Saturno excelente Maximo, quizás el mejor que he visto en esta oposición. Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 No es ninguna novedad para mi, que Maxi saque fotos que parecen del Hubble (nos tiene acostumbrados, je je) Sólo una palabra: "asombroso", "outstanding". Saludos cordiales
Publicaciones recomendadas