Publicado 23 de Abril del 201212 a Después de varias pruebas y sesiones, al final me he decidido por esta del día 13, pues es la que más aceptable estaba y el color + ó - lo he podido conservar. Fecha 13-4-12 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Nº exposiciones 3 Videos RGB Tiempo exposición individual 60 Sg. a 30 fps Lente Barlow Televue X5 Procesado Registax / Pixinsight Saludos
Publicado 23 de Abril del 201212 a Después de varias pruebas y sesiones, al final me he decidido por esta del día 13, pues es la que más aceptable estaba y el color + ó - lo he podido conservar. Fecha 13-4-12 Lugar Sabadell - Barcelona Telescopio Reflector 12 " f/20 Cámara DMK 618 monocromo Nº exposiciones 3 Videos RGB Tiempo exposición individual 60 Sg. a 30 fps Lente Barlow Televue X5 Procesado Registax / Pixinsight Saludos Maximo, esto es lo Máximo en Saturno,los milagros existen y yó me he permitido hacer uno en esta toma que has realizado ,sería injusto que esta foto no fuese perfecta sólo por un par de detalles en sus bordes ,me refiero a los bordes blancos que rodean la foto,además le he quitado sólo un pelin de ruido.Espero no te moleste . Saludos.
Publicado 23 de Abril del 201212 a Autor Gracias a todos No es un planeta fácil y ahora desde España está algo bajo, pero con un poco de paciencia y esperando una sesión con un seeing aceptable se puede hacer alguna cosita Paco el procesado lo veo muy bien Saludos, Maxi
Publicado 23 de Abril del 201212 a WOW, parece que lo podés agarrar con la mano! Los colores de saturno me fascinan, y lograste capturarlos muy bien. slaudos Ignacio
Publicado 2 de Mayo del 201212 a Un Saturno excelente Maximo, quizás el mejor que he visto en esta oposición. Saludos. Sergi.
Publicado 3 de Mayo del 201212 a No es ninguna novedad para mi, que Maxi saque fotos que parecen del Hubble (nos tiene acostumbrados, je je) Sólo una palabra: "asombroso", "outstanding". Saludos cordiales