anfiguero Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Hola Despues de varios meses fuera del hobby por temas laborales este fin de semana y con la ocasión de la lluvia de estrellas Lirida sali de la ciudad a Termas de San Joaquin unos 50 Km de la ciudad, también aproveche de estrenar mi nueva montura Orion Atlas asi que esta es una primera luz de tres que tome en la noche. Datos. Megrez 90 con reductor 0.8x Montura Atlas Camara Orion a Color Procesada en DSS, PI y PS con darks y bias no flats. 50 minutos con fotos de 5 minutos Se aprecia algo de flexion y mal guiado tal vez por la mala puesta en estación y no asegurar la camara correctamente con el enfocador, vere si las otras fotos tienen el mismo problema. Saludos Antonio PS la foto la veo media opacada como que le falta algo, alguna sugerencia? crop
sergioab Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Buenisima Antonio ; soy fanatico de los cumulos y campo amplio , asi que la segunda me encanta . abrazo.
matitoma Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 muy bien antonio, felicitaciones por la montura! me animaria a decirte que el problema que presentan las estrellas es de guiado, quizas por la puesta en estacion. saludos.-
Fede_Haedo Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Hola antonio. Muy buena la foto, sobretodo me gusta la segunda. Se ve que hay algún temita de guiado, puede ser como dicen por ahí la puesta en estación. Pero está bárbara igual. Hacía rato que quería ver como se portaba el WO 90 y la verdad es que se ve muy bien! Sacaste de alguna nebulosa? Slds.
anfiguero Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias Fede, Matitoma, Sergio La segunda foto es la versión final, la otra es solo un crop de la misma y me alegra que les haya gustado. Fede el WO se ha portado muy bien aquí te dejo una de la roseta que tome hace un tiempo. http://www.flickr.com/photos/astrofotoa ... otostream/ la noche del sabado tome a la zona de Antares, m8 y m20 pero esas no salieron muy bien a penas las termine se las publico para que le des una revisada al comportamiento del OTA. Saludos Antonio
hugo erpen Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Buenísima imagen Antonio, para mí está muy bien. Ni qué hablar de la Rosetta que linkeaste! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
anfiguero Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Publicado 24 de Abril del 2012 Muchas gracias Hugo celebro que te haya gustado. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas