Invitado Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Les agredezco mucho a todos por pasar a dejar un comentario.Me alegro que les guste y me da animos a intentar otra vez con una focal un poco mas larga. Si!!!!!!!!!!! exacto. Subi un paso más Luis. El dia que me pueda comprar una cámara te sigo de atraz Con o sin camara cuando quieras!
marcos_orion Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Maravilloso, muy bueno, sin palabras Saludos!
R@ül Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Da tranquilamente para hacerlo mural, ese 50mm se porta muy bien. Soberbio trabajo!!
sergit Publicado 16 de Mayo del 2012 Publicado 16 de Mayo del 2012 Se me había pasado este magnifico trabajo Luis y eso es imperdonable ¡espectacular! Saludos. Sergi.
silvergaby Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Posteo mi felicitación porque esta foto no la había visto. Es....EXCELENTEEEE!!!
DamianS Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Muy buena toma Luis ,, excelente imagen esta muy bien lograda la toma , saludos..
Publicaciones recomendadas