diegote71 Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Mil felicitaciones a nuestro amigo catalán Sergit, por el AAPOD de este día, 30 de abril. Muy buena animación de Júpiter con el tránsito de Europa y su sombra. Bravo, maestro! http://aapod.astronomy.fm/2012-04-30_J% ... hadow.html
arieltrepin Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Excelente, muy merecido!! Felicitaciones.!
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias por abrir el hilo Diego, acabo de verlo, las noches que puedo acostarme de madrugada (vísperas de fin de semana y festivos) suelo mirar la pagina de AAPOD y si alguien que conozco lo consigue abro un hilo para felicitarlo. Esta animación la envié hace varios meses, creo que fue a mediados de setiembre del año pasado, por lo que esto es totalmente inesperado. Gracias Arieltrepin, espero que en la próxima oposición de Júpiter (ya falta menos) pueda sacar más vídeos, este planeta es mi preferido, los detalles atmosféricos y el perpetuo baile de sus satélites hace que siempre que resulta visible se pueda observar y/o fotografiar algo interesante. Saludos. Sergi.
martinm3 Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Grande Sergit , bien merecido lo tenes a tantos buenos trabajos. Felicitaciones! Saludos
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Martín, ahora a por el cuarto. Siempre es una satisfacción ver publicado uno de tus trabajos en la pagina de AAPOD, anima a seguir adelante. Saludos. Sergi.
jwackito Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergi! Merecido el reconocimiento! Saludos cordiales desde La Plata, ARG
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Juaquito, ha sido algo inesperado pues la envié hace varios meses, pero por eso es aún mejor. Saludos. Sergi.
hugo erpen Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Muy bien Sergit! Mis felicitaciones para vos! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Hugo, el apoyo de compañeros como tu siempre es bien recibido, ayuda a seguir adelante a pesar de los problemas de la vida diaria. Saludos. Sergi.
juandaniel Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Muy buen trabajo Sergi, felicitaciones! Un abrazo, J.
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Juan, en estos tiempos tan duros siempre es un consuelo que al menos nos quede nuestra afición a la Astronomía. Me voy a la cama, son las cuatro de la madrugada hora civil en España, y el sueño empieza a vencerme. Afortunadamente no tengo que oír el despertador, tengo "puente" debido a la festividad del 1 de Mayo, una fecha que ahora, con tantos problemas, deberíamos recordar. Saludos. Sergi.
Maximo Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Felicidades Sergi, ese es un AApod de los buenos Saludos
g_masuzzo Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Grande Capo, excelente animacion como siempre.
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Maximo y Gustavo, espero seguir dando caña a este interesante planeta en cuanto vuelva a ser visible. Saludos. Sergi.
Jorge Di Tata Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Felicitaciones Sergi !!! Lo tenía merecido, muy buen trabajo, del que seguro ya te habré felicitado por estos foros. Un abrazo
ignacio_db Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Felicidades Segi, bien merecido lo tenés! abz Ignacio
observatorio gg Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Que bien Sergit. Muy buena animación !! Felicitaciones !!!
Borges Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Felicitaciones, trabajo constante y colaboración permanente con los compañeros en problemas tienen su premio!
sergit Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Gracias Jorge, Ignacio, César y Borges, es un lujo contar con compañeros como vosotros. Saludos. Sergi.
sergio Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicitaciones Sergit !! Bien merecida la nominación Muchos saludos Sergio
sergit Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias Seby y Sergio, espero que la próxima oposición sea tan provechosa como la última. Saludos. Sergi.
Fede_Haedo Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicitaciones Sergit, siempre trabajos brillantes! Slds.
jfuentesM Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicitaciones Sergit ...!!! bien merecido.. saludos Jaime
sergit Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias Federico y Jaime, es un placer contar con tantos buenos compañeros en este foro. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas