Jump to content

Se agrando la Familia

sergio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno...

Se agrando la familia en serio. Y no fue por la compra de un tele.

Finalmente llego Julian hoy a las 10:06 AM pesando 3.945 krgs.

Se hizo esperar pero estamos todos bien y muy felices.

Queria compartir esta alegria con todos ustedes con los que juntos hacemos una gran familia

Abrazos

Sergio

Publicado

Felicidades Sergio, mis cariños a Silvina y mis mejores deseos que todos esten muy bien.

Un abrazo enorme por la alegria que compartis.

PD: despues la sigo por mail privado

Publicado

No se si felicitarte a vos o tu Sra pero que sea con alegria y que traiga un tele bajo el brazo.Desde esta brindo con un buen tinto para que difrutes tu nuevo heredero

Angel

Publicado

Felicitaciones!!! Sergio, a tu esposa, hija y toda la familia Eguivar por el nuevo integrante.

Gracias por compartir este momento de alegría y felicidad con los miembros de EP.

Un gran abrazo a la distancia.

Publicado

Sergio! Te mando un gran abrazo!!! Muchas felicidades para vos y tu señora. Un alegrón!

PD: Si llora mucho de noche y no te deja dormir, al menos aprovechás para tirar unas fotos con tu teles..

Un abrazo,

Publicado

Felicitaciones Cabeza!!!!!! De corazón te felicito. Un cariño a su señora que ya vivió 2 partos en un mismo mes: la visita de Mick y el nene...

Publicado

Hola Sergio... FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Para vos, Silvina, Agustina, el nuevo integrante Julián, Tom y el resto de la familia, todo lo mejor!!!

Un abrazo enorme

Publicado

FELICITACIONES SERGIO!!! Estamos esperando las fotos de la nueva "adquisicion" :P

Un abrazo! Fede

Publicado

Sensei Sergio... GRANDE PA...!!!

Mis Felicitaciones a toda la Familia...!!!. Dieron frutos los dias nublados. :lol::lol:

Creo que hablo por todo los "ASTROTIOS" que pululamos por este foro... esperamos fotos familiares...!!!

Besos y abrazos...!!!

Publicado

Felicitaciones Cabeza de Perno a vos y a Silvina!! que raro que no posteaste ninguna foto todavia !!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Mirá a la hora que vengo a leer este post!!!!!!!!!!!!!

Cacho, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...le pegué en el palo con la fecha!!!!

Los felicito a ambos y dale un cariño enorme a Silvi y Agus de mi parte.

Abrazo

Publicado

Te felisito PAPA, es lo mas hermoso poder tener un integrante nuevo en la familia. Espero lo mejor para tu BB y para tu familia. Yo soy papa de uno solito, pero no me faltan ganas de agrandar mi familia, a veces se portan mal, pero ver que algo tan hermoso comparta una vida con vos, no tiene precio. :wink:

Espero lo mejor para los tuyos!!!

Saludos y exelentes BB's, digo cielos!!!!

Matias

Publicado

Gracias a todos

El parto fue natural. Aca estamos en el Mater Dei (hasta el Sabado) y sigo de a ratos las novedades del foro desde el Black Berry.

No puedo subir fotos todavia, pero hay algunas muy simpaticas de Agustina y Julian

Carinos a todos y gracias de nuevo por compartir con nosotros estos momentos.

Silvina, Agus, Julian Sergio y Tom.

Publicado

Hola a todos.

Tengo el agrado de enviarles la primer imagen del nuevo integrante de Espacio Profundo: Julian Eguivar.

Como era de esperar, y para sorpresa del obstetra que asistio el parto, nacio con 5kg, de los cuales casi 4kg de peso propio, mas 1kg correspondiente a un refractor APO que milagrosamente traia con el.

Bromas aparte, felicito a Sergio, Silvina y Agus por el acontecimiento.

Julian.jpg.eded28d2ba1411eae2972a82982b2

Publicado

Felicitaciones para vos Sergio y a tu señora!!, cuando puedas subí fotos del baby :D

Publicado

no se que sensacion sera porque no tengo hijos pero calculo que sera la mas grata que uno puede tener en la vida..........

suerte

Publicado

Entro en el foro... y con qué me encuentro!!!

Que hermosa noticia! Apenas el miércoles pasado se hablaba de la llegada de Julian... y ahora esta con nosotros!

Es realmente emocionante y me llena de alegría!!!! Gracias por compartilo con nosotros!!!

Les mando un beso de todo corazón y con mucha emoción! Es difícil cuando hay que expresar sentimientos...

Sergio, mandale un beso enorme a tu señora!!! Cuidala mucho ... muchísimo, y mimala!!! Y un abrazo para los cuatro!

Millones de Cariños!!!!

Eli

Publicado

Sergio felicidades por el nuevo integrante Julian!!! Me imagino la alegria que deberas tener. Y yo que pense por el titulo: "a ver que teles se compro???" y mira con lo que me encuentro.

Les deseo lo mejor a vos y a tu familia.

Vas a ir por el tercero dentro de un tiempo??

Publicado

Sergio: Felicidades para vos, tu esposa y tu hija por el nuevo hermanito. Me alegro que estén todos bién y espero ver prontamente fotos del nuevo integrante de la familia, un saludo afectuoso El Pela Ritchie

Publicado

Sergio: felicitaciones para vos y tu familia por el nuevo integrante de la comunidad astronómica!!

En serio, les deseo lo mejor y te mando un abrazo grande

Guillermo

Publicado

Grande Eguivar!!!!! :D Saludos a tu esposa y a toda tu familia!!!

Felicitaciones!!!!!

Publicado

Te felicito sergio, debe ser un momento impresionante, encontrarte cara a cara por pimera vez con un hijo no? ma` que galaxias ni nebulosas!!

un abrazo del ruso para sergio y toda su family

Publicado

Hola a todos

Muchas gracias a todos por los calurosos mensajes.

Ya estamos de vuelta en casa con Julian, Agustina, Silvina y Tom.

Todos por suerte muy bien y contentos.

Les agradezco a todos por los mensajes.

Nos mantenemos en contacto

Saludos

Sergio

Publicado

Sergio!!! Silvi!!! Agu!!! Tom!!! FELICITACIONES

¡¡¡BIENVENIDO A ESTE MUNDO JULIAN!!!

Muchisimas bendiciones para toda la familia.:wink:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...