gvillarroel Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola, dejo una toma mas del fin de semana en valle grande, un clasico del sur, Omega Centauri, agrego tambien una imagen de NGC 4028 (antennae) reprocesada y con un campo mas amplio. Todas tomadas con MEADE LXD75 SN8, canon 500D, con guiado y procesadas con Pixinsight
gvanhau Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Me gustó como te quedaron esas Antenae. Omega bastante bueno también, pero un poco falto de color. Saludos Geert
gvillarroel Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Publicado 3 de Mayo del 2012 Gracias geert por el comentario. es cierto lo que decis, omega tiene estrellas con colores bien definidos y en mi imagen no se notan como deberia. Lo agendo para el proximo procesado. Saludos Gustavo
Borges Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Arriba a la derecha de las antenas puede verse a NGC 4027 4027 A
observatorio gg Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Muyy lindas Gustavo .. Antenae levantaste muy bien las difíciles "antenas" . FELICITACIONES !!
ricardo Publicado 4 de Mayo del 2012 Publicado 4 de Mayo del 2012 Gus, Antenas es un objeto exigente en terminos de exposicion, y lograste sacar bastante informacion. Omega Cen es un clásico, como comenta Geert, merece un reprocesado para levantar color, con eso quedaria de lujo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 6 de Mayo del 2012 Publicado 6 de Mayo del 2012 Excelentes las dos tomas Gustavo Felicitaciones Sergio
Fede_Haedo Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy buenas. Antennae quedó de lujo! Slds.
Publicaciones recomendadas