Publicado 15 de Septiembre del 200717 a hola todos tengo una duda, pero la verdad no creo q se pueda pero solo quiero saber, si se puede conectar el teles a la computadora y usar un software especial para el teles, lo digo porque como mi teles es computarizado y en el control (donde almacena toda la informacion) tiene 2 huecos para conectar el cable, pero solo se usa 1 y pienso que el otro debe d servir para algo, osea esto que estoy preguntando, se puede hacer eso'? para las dudas mi teles es un Bushnell Northstart 78-8831 76mm, se que me diran que soy un animal ignorante pero es que la curiosidad pudo mas. saludos!
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a Hola Bisutti Un teles Computarizado, dudo mucho que venga sin manual, a menos que los hayas comprado de segunda mano y el dueño anterior haya perdido el manual. O al menos deberia tener una pagina de internet donde poder bajar un manual de ese modelo. De cualquier manera, seria bueno que postees fotos de la montura, y del pad. Un abrazo
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a Autor hola gianse bueno mi teles no vino sin manual y no lo compre de segunda mano, de todas formas aqui estan las fotos de la montura que me pedistes
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a Bisutti hermano Esperame un cacho que estoy bajando el manual de tu telescopio, veo que es un telescopio que " habla" y bastante completo el goto que tiene, maneja hasta 20.000 objetos Nada envidiable. Lo termino de bajar, lo leo y te hago algun comentario acerca del otro enchufe que tiene tu pad, yo sospecho lo mismo que vos ,creo que es para conectarlo a una PC. Te vino con algun cd y software especial para ese telescopio??? Abrazos
Publicado 15 de Septiembre del 200717 a Autor hola gianse la verdad no vino con ningun CD, pero tengo entendido que hay por internet programas d esos gratuitos, e incluso baje uno para ver como era pero no lo entiendo muy bien. bueno espero tu respuesta. saludos!