ignacio_db Publicado 26 de Mayo del 2012 Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola! En la eterna búsqueda de la imagen "perfecta", apliqué técnicas un poco más refinadas de calibración sobre mi última sesión de éste objeto. Como les comenté en otro post, se trata de calibrar el master dark con el master bias, en vez de cada dark frame por separado. El resultado tiene menos ruido, un fondo mas terso y parejo, que permite un procesado más cómodo. Apreveché para ser un poco más suave en el HDR y la saturación. Me gusta más que la anterior, con mejores colores en el centro del cúmulo (antes se me habían lavado), y con los "agujeros" menos contrastados. Les dejo un link con la imagen completa en resolución nativa, para que la puedan apreciar. Inclusive se ven algunas galaxias en el fondo. http://www.pampaskies.com/gallery3/var/ ... -hires.JPG Bueno...hasta aquí llegué con ésta... échenle la culpa al mal tiempo saludos Ignacio
gvanhau Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Te quedó fenomenal, muy buena. Saludos Geert
sergioab Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Si la verdad esta genial , muy buena Ignacio.
anfiguero Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 A mi me parece fantástica, quedo realmente hermosa la foto, Felicidades Ignacio. saludos Antonio
sergit Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Brutal, recomiendo verla al 100%, una foto digna de APOD. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Publicado 27 de Mayo del 2012 Geert, Sergio, Antonio, y Sergi, gracias por compartir sus alentadores comentarios. saludos Ignacio
leochino Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Ignacio la calibracion valio la pena ya que el fondo se lo ve impecable tanto como el cumulo! Mis felicitaciones! Leo
Invitado Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Casi me explota el monitor. Tremenda foto Ignacio, tremenda en serio!
ignacio_db Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Publicado 28 de Mayo del 2012 Leo, Luis, que bueno que puedan apreciar la diferencia. abrazo Ignacio
juanjo Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Ignacio Grosa Foto Felicitaciones Muy Merecidas. Juanjo
ignacio_db Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Publicado 29 de Mayo del 2012 Muchas gracias, Juanjo querido. abz Ignacio
antareano Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Sin palabras Ignacio, excelente!!!!
Publicaciones recomendadas