Mariano Ribas Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, les dejo ahora algunas fotos del eclipse parcial de Luna de esta mañana, tomadas antes de que la cortina de nubes taparan todo. Algo es algo! Un abrazo
jwackito Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Fantástico registro del evento! Buenisimas las fotos Mariano. Gracias por compartirlas.
gvillarroel Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Que bueno mariano, menos mal que las nubes te dejaron registrar el evento. Saludos Gustavo
g_masuzzo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Maravilloso Mariano, gracias por compartirlo!! Por mi posicion fue imposible verlo.
Carlos-2007 Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Lo vi esta mañana, la verdad es que no sabía que ocurriría, pero al verlo me di cuenta enseguida. Estaba llevando a mi hijo a la escuela y se lo mostré. Y estaba esperando que se confirmara su ocurrencia en EP (cosa que acaba de ocurrir). Abrazos a tutti. Carlos J. Cobeñas (46)
Paco Yepes Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Un gran trabajo,te felicito.
Publicaciones recomendadas