El_turco Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Hoy me agarro la mania de la luna llena y le saque una foto, no es la gran luna pero a mi me gusta,jajajajajaja ya sabran como la saque. Saludos
ch0kl0 Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Yo no tengo idea como la sacaste... Está buena la foto, con una nube delante y todo! saludos!
El_turco Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Publicado 6 de Junio del 2012 OK, la saque con el ETX y la canon 570 is en modo afocal, lo mas comico es que el ETX estaba apoyado sobre una mesa, sin tripode, y sin hacer ninguna clase de alineacion, apunte a ella y click, una sola toma jajajajaja. Saludos.
Borges Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 O sea digamos que viste luz y subiste
El_turco Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Publicado 6 de Junio del 2012 Asi es mi estimado Borges, vi una pelota iluminada e hice click
gvillarroel Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Quedo genial turco, y esas nubes le dan un aspecto medio espeluznante !!! Saludos Gustavo
sergioab Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Bien turca , te salio como el mago cacarulo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.