MAXI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola: Ya que en Buenos Aires el tiempo no parece cambiar . Sigo los pasos de mi amigo CCQ . Reprocesando alguna fotillo antigua por asi decirlo. Probe de procesarla de otra manera tratando de cuidar las estrellas pero se me hace muy dificil y opte por dejarla un poco mas al natural. Eran 41frames de 20 seg. a ISO 800 con el LXD75 AR6 y la Canon XT, apilados con DeepSkyStacker y procesado con Photoshop CS3 Saludillos!!!!!
marcelo_cerdan Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola Maxi!! Muy buena la foto, a mí personalmente me gusta que se vean los halos azules en las estrellas brillantes propio de los refractores. Si a vos te molestan podés intentar con un filtro minus-violet que funcionan muy bien en los refractores de focal larga. Saludos!!
Leonardo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Excelente imagen Maxi!! Aunque las estrellas le dan un toque artificial... je. Saludos!!
MAXI Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola: Marce: el filtrito ese ya lo tengo en vista!!! Leo: Es verdad que da un toque artificial pero le estoy buscando la vuelta con diferentes procesados para ver cual queda mejor!! Saludos
sergio Publicado 19 de Septiembre del 2007 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Maxi Le sacaste un buen nivel de detalle a las estructuras de las nubes. Otra cosa que me gustó, y se ve que has cambiado, es en no clipear tanto el cielo. En el histograma se ve que está toda la data de la foto. Saludos Sergio
MAXI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola Sergio!! Como anda Juliancito!! Lo de clipear el cielo lo aprendi en la charla que diste en el ISCA a partir de ahi mejoro bastante la cosa!!! Saludos
Publicaciones recomendadas