andreaconsole Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Hola amigos! Como os prometí, he sacado unas fotos del tránsito de Venus. Puesto que estaba nublado, solo he podido sacar fotos despues del tercero contacto He utilizado una webcam toucam con un refractor 70/900 para sacar 40 videos de 20". Con la imágenes resultantes he hecho un pequeño video un poco nublado también En los foros italianos he visto muchisimas fotos muy preciosas: os recomiendo de verlas! Este es el mi video: https://docs.google.com/file/d/0B4nOH7x ... 4N00/edit# PS: ahora espero la occultación de Saturno el 15 de Julio
g_masuzzo Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Felicitaciones!!!!!!!!!!! Como envidio no haber estado ahi!!! Tremenda captura, unica realmente.
Borges Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Hola Andrea qué bueno salió, felicitaciones
ricardo Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Muy buena animacion Andrea, por suerte pudiste hacer las fotos! En perspectiva, Venus parece una bolita delante del sol... Saludos desde el sur iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jwackito Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Excelente animación Andrea. Felicitaciones. Debió ser toda una experiencia. Gracias por compartirla.
sebyta Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Muy bueno Gracias por compartirlo.
sergit Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Excelente trabajo Andrea. Saludos. Sergi.
Paco Yepes Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Cortito pero espectacular.Me encanta.
Publicaciones recomendadas