doc.gamazo Publicado 12 de Junio del 2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas gente, necesito que alguien me de una mano! si pueden. el tema es asi, me gustaria empesar con el hobby a nivel amateur y la verdad que no me gustaria gastar mucho osea algo promedio para dar mis primeros pasos. que me recomiendan? no importa que sea usado o nuevo! muchas gracias! el doc.
Ricardo Alfredo Publicado 12 de Junio del 2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Hola doc, bienvenido. No se cuanto es mucho o poco para vos, pero el 114/900 eq2 es un buen equipo...Miralo aca: http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html Un saludo
Borges Publicado 12 de Junio del 2012 Publicado 12 de Junio del 2012 Coincido con Ricardo, más si ya estás enganchado en otros hobbies y muy remotamente te dediques a hacer foto, (todo un hobby aparte de acuerdo a las exigencias de presupuesto y equipos), es un mbuen tele para empezar y disfrutar durante bastante tiempo. Saludos y Bienvenido a EP
doc.gamazo Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Publicado 12 de Junio del 2012 Hola doc, bienvenido. No se cuanto es mucho o poco para vos, pero el 114/900 eq2 es un buen equipo...Miralo aca: http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html Un saludo gracias y el de $650? no va? digo por q por ahi no me sale nada y me resigno jajaja y nose si gastar 1200 en algo q por ahi no me termina de cerrar! o algo usado un poco mejor por esa plata? nuse? gracias nuevamenteee
doc.gamazo Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Publicado 12 de Junio del 2012 Coincido con Ricardo, más si ya estás enganchado en otros hobbies y muy remotamente te dediques a hacer foto, (todo un hobby aparte de acuerdo a las exigencias de presupuesto y equipos), es un mbuen tele para empezar y disfrutar durante bastante tiempo.Saludos y Bienvenido a EP Muchas gracias! algo mas economico el 1 q hay en la pag? no me sirve? o no se ve nada? graciassssssssssssssss el doc
Borges Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 cierro el tema acá porque ya tenés un post abierto en donde se toca el tema de tu elección de equipo. Abrazos
Publicaciones recomendadas