Publicado 15 de Junio del 201212 a Buenas gente! Les dejo este link con estas charlas organizadas por TED bastante interesantes, todas están relacionadas con la física.. pero la mayoría son sobre astronomía/astrofisica/cosmologia... http://www.onlineuniversities.com/15-fa ... s-students Saludos!
Publicado 15 de Junio del 201212 a En youtube hay algunas entradas en Español ó con subtítulos ( éste no es TED )Saludos Juanca Otro:
Publicado 15 de Junio del 201212 a Autor Las que puse yo tienen subtitulos en mas de 20 idiomas. Solo tienen que poner "play" para que cargue y luego esperan unos segundos.. al lado del botón "play" les tiene que aparecer una lista desplegable para seleccionar los subtitulos. Saludos!
Publicado 15 de Junio del 201212 a Autor Vi varios de tus posts Miguel, probablemente te vaya a gustar la número 14 (George Smoot on the design of the universe).. la verdad que me dejo pensando jajaja
Publicado 16 de Junio del 201212 a Efectivamente Juan Cruz, (Con el debido permiso del foro), estoy persuadido de que es mas facil conocer "la energia oscura" que al diseñador del diseñador... Cordiales saludos.